Universidad ECCI Educación Continuada

Psicologia del Consumidor

Universidad ECCI Educación Continuada
En Bogotá, D.C.

$ 475.700
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 39h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 39h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos.
Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Carrera 19 Nro. 49-20, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá, D.C.
Carrera 19 Nro. 49-20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

D
Diana Abreu
5.0 15/08/2017
Lo mejor: Muy buena universidad, la verdad estoy muy contenta.
A mejorar: nada, por ahora.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología
Psicología y publicidad
Realización publicitaria
Segmentación
Comunicación externa
Diseño publicitario
Publicidad propaganda
Campaña publicitaria
Mercadeo y publicidad
Conducta
Introduccion a la psicologia
Psicología
Teorias psicologicas

Programa académico

  • Introduccion a la psicologia, teorias psicologicas y la relacion con la publicidad percepcion actitudes.
  • Estilos de vida, consumo toma de decisiones
  • Situacion de consumo
  • Medicion
  • Comportamiento despues de la compra

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares