Psicologia del Consumidor

Universidad ECCI

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 475.700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    39h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 Nro. 49-20

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología
  • Psicología y publicidad
  • Realización publicitaria
  • Segmentación
  • Comunicación externa
  • Diseño publicitario
  • Publicidad propaganda
  • Campaña publicitaria
  • Mercadeo y publicidad
  • Conducta
  • Introduccion a la psicologia
  • Teorias psicologicas

Programa académico

  • Introduccion a la psicologia, teorias psicologicas y la relacion con la publicidad percepcion actitudes.
  • Estilos de vida, consumo toma de decisiones
  • Situacion de consumo
  • Medicion
  • Comportamiento despues de la compra

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicologia del Consumidor

$ 475.700 IVA inc.