Publicidad

Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Armenia
Duración 54 Meses
  • Carrera universitaria
  • Armenia
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El ciclo profesional permite profundizar en el conocimiento científico, de forma coherente y en la fundamentación teórica-metodológica de la profesión, y releva los principios y propósitos que orientan el ejercicio profesional desde una perspectiva integral. Su alcance y responsabilidad están orientadas a la dirección y gestión de estrategias y planes de la comunicación publicitaria. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Publicidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 54 meses este curso que puedes hacer en Armenia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Septiembre de 2009. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío enseña cursos de Publicidad desde 2009.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Armenia
Av.Bolivar No 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Armenia
Av.Bolivar No 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Alejandra Gonzalez
5.0 11/04/2012
Lo mejor: Me gusta como maneja esta universidad sus clases y facultades, nada mejor que pertenecer a la EAM.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Tecnología en Electrónica

R
reinaldo torres grajales
5.0 24/01/2010
Lo mejor: Me gusta elcurso claro q aplicare todo lo aprendido,si existe una buena calidad de precio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnología en Gestión de Empresas Ecoturísticas

C
camilo alberto caicedo sabogal
5.0 10/03/2010
Lo mejor: La calidad de los profesionales en turismo no debe estimarse como un golpe de destrezas o suerte, el desarrollo de nuevas habilidades tecnicas y empresariales le permiten al educando accdeder a diferntes estrados en la economia nacional, en este caso el turismo ocupa la quinta posicion en economias del pais y o¡por ende la industrrias turistica ha concebido grandes opciones de participacion con responsabilidad social y empresarial, por esto el curso me parece que llenara m,is expectatiuvas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnica Profesional en Procesos Industriales

H
hector javier aguado
5.0 24/03/2011
Lo mejor: Es lo que mas se ajusta amis necesidades
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingenieria de Software

J
Juan Carlos Montes León
4.0 01/01/2006
Lo mejor: Excelentes profesores y muy buenas instalaciones, ambiente agradable y muy buena relación precio - calidad.
A mejorar: Sería bueno contar con más apoyo para la elaboración de proyectos de grado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

H
HECTOR RAMIRO SANCHEZ OSPINA
4.0 01/07/2015
Lo mejor: Buen programa académico acorde a las necesidad del quehacer docente , el costo fue acorde al promedio de universidades de la region, los profesores altamente calificados, utilizando metodologias muy practicas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

• Objetivos Curriculares

El ciclo profesional permite profundizar en el conocimiento científico, de forma coherente y en la fundamentación teórica-metodológica de la profesión, y releva los principios y propósitos que orientan el ejercicio profesional desde una perspectiva integral. Su alcance y responsabilidad están orientadas a la dirección y gestión de estrategias y planes de la comunicación publicitaria.

• Perfil Profesional

La formación del egresado del Profesional en Publicidad le permite ser:

* Director de planes de medios, campañas y relaciones públicas de acuerdo con las necesidades de las empresas, las necesidades políticas y sociales de la región y del país.

* Proponente de alternativas comunicacionales y planes estratégicos de marketing comunicacional que permitan satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores.

* Generador de estrategias de marca que le permitan a los empresarios crecer y ofertarse en mercados globales.

* Diseñador y director de planes de identidad corporativa y campañas publicitarias para el lanzamiento, desarrollo, sostenimiento y renovación de la publicidad de productos y servicios.

* Director y realizador la Pre-producción, Producción y Post-producción de comerciales.

* Director del trabajo creativo y estratégico de un plan comunicacional que satisfaga las necesidades comunicacionales del cliente.

* Diseñador de los planes comunicacionales para la estructuración y comunicación de mensajes comerciales y propagandísticos.

* Asesor y director en la selección de medios, lenguajes y canales para realizar promoción de productos y servicios según las necesidades del cliente.

* Investigador de procesos de comunicación publicitaria para la elaboración de campañas publicitarias en al ámbito local, regional, nacional e internacional.

• Perfil Ocupacional

* Director creativo de las áreas de publicidad, marketing, diseño, administración, investigación y producción audiovisual.

* Asesor y consultor de medios y de su producción.

* Investigador de los procesos de comunicación publicitaria.

* Ejecutivo de cuentas.

* Gerente de medios de comunicación, agencias de relaciones públicas, centrales de medios, agencias de promoción publicitaria y comunicación visual.

* Director de Producción y Post-producción de comerciales.

* Docente en áreas de publicidad, comunicación visual y manejo de medios.

• Componentes de Formación del Programa

Área Básica

Componente de fundamentación conceptual
Componente formación Sociohumanística

Área Profesional

Componente de diseño y expresión
Componente tecnológico
Componente económico administrativo
Componte de gestión

Área Electiva

Fundamentación complementaria Profesional


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares