Diplomado

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

Actualizar a las personas vinculadas al sector de la recreación y el turismo frente a las herramientas más importantes que existen hay para su desarrollo, asumiendo así una forma dinámica y creativa su que hacer laboral en aquellos en donde se desenvuelven. Dirigido a: Para todas aquellas personas que de una u otra manera están vinculadas al sector de la recreación y el turismo tanto en entidades oficiales como privadas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto Pedagógico de Psicología IPSI: Encuentra en la población de Medellin donde estudiar este diplomado y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración empresas turísticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Instituto Pedagógico de Psicología IPSI está en el mercado con cursos de Administración empresas turísticas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 53 No. 42-30

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto IPSI contribuye a la formación integral de estudiantes. brindándoles las competencias cognitivas, actitudinales y socio- humanísticas que les permita dar respuestas a sus inquietudes, necesidades y expectativas de aprendizajes, permitiéndoles obtener un saber auténtico y una visión real de su contexto, con un alto sentido de valoración por la vida, preservación del medio ambiente, la paz y los derechos humanos.

Diploma en Recreación y Turismo

El presente diploma está diseñado para todas aquellas personas que de una u otra manera están vinculadas al sector de la recreación y el turismo tanto en entidades oficiales como privadas.

Es un espacio de formación y actualización en las herramientas mas importantes que se deben tener en cuenta en el desarrollo de actividades recreativas dirigidas a todo tipo de personas, como también el desarrollo turístico de nuestro país y todas las alternativas que tiene para todos los grupos humanos.

Objetivo General :

Actualizar a las personas vinculadas al sector de la recreación y el turismo frente a las herramientas más importantes que existen hay para su desarrollo, asumiendo así una forma dinámica y creativa su que hacer laboral en aquellos en donde se desenvuelven.

Objetivos Específicos :

  • Propiciar una reflexión sobre la importancia de la recreación y el turismo hoy en nuestro medio.
  • Acerca a los participantes en las áreas de la recreación para que puedan tener diferentes alternativas recreativas en el momento de planear y ejecutar eventos recreativos.
  • Desarrollar estrategias recreativas y turísticas para responder a las necesidades de los diferentes grupos humanos.
  • Presentar el turismo como una de las alternativas recreativas más importantes en el mundo de hoy.
  • Mostrar toda la riqueza turística de nuestro país, para que pueda ser promovida dentro y fuera de Colombia.
  • Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios acerca de los eventos recreativos y turísticos, para que puedan aplicar estos en su práctica cotidiana.
  • Presentar la administración recreativa y turística como la base fundamental para el éxito de los planes, proyectos y programas recreativos y turísticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recreación y Turismo

Precio a consultar