Curso actualmente no disponible

Recuperación de Moldes y Troqueles por Láser

Curso

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    3h

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IMOCOM S. A. : este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una intensidad horaria de 3 horas el programa impartido desde Medellín, Manizales o Barranquilla entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por IMOCOM S. A. Conviértete en un experto de automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Diseño industrial, necesarias en el mundo laboral de Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Proporciona biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. IMOCOM S. A. enseña cursos de Diseño industrial desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a:

Personal involucrado en el proceso de moldes, jefes de planta, jefes de producción, supervisores, personal operativo no especializado

Objetivos:

Conozca la técnica de soldadura láser que le permite de manera rápida, fácil y precisa reparar cavidades y matrices, con el uso de diferentes materiales de aporte que brindan un excelente acabado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recuperación de Moldes y Troqueles por Láser

Precio a consultar