Redes de Nueva Generación

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    medellín

Describir ampliamente el término NGN (next generation networking), exponiendo la integración de las redes de Acceso hasta la red Core, para la prestación de servicios de valor agregado, incluyendo las disposiciones técnicas y de diseño para el implementación con calidad y de seguridad. Dirigido a: Estudiantes, Ingenieros y/o técnicos de diseño, montaje, mantenimiento, operación, gestión y/o administración de redes convergentes de nueva generación. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ideas IP: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento y seguridad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de redes lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Con una duración horaria de -2 días este programa que se dicta en la población de Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Ideas IP. Ideas IP dicta cursos de Administración de redes desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cr 43 A 15 S-15 Int 306

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos generales de NetWorking. Conocimientos en cursos de CCNA o ICND. Conocimientos básicos de IOS (Internetworking Operating System).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

El concepto de redes de nueva generación ha sido acuñado con el objetivo de agrupar una serie de avances presentes y futuros previstos en el desarrollo y crecimiento de servicios de valor agregado sobre redes IP, utilizando parte de la infraestructura existente de telecomunicaciones y potencializando IP como integrador desde el Core hasta la red de acceso.

El curso de NGN, explora conceptualmente las características y componentes que describen el significado de redes de nueva generación.

Con un enfoque dinámico, combinando la teoría con algunas prácticas, se le entrega al asistente una visión general y técnica que le permitirá agrupar conceptos tales como, redes de banda ancha transportando servicios de voz sobre IP, video sobre IP, IP -TV, entre otros. Igualmente, desde la infraestructura.

Objetivos

Describir ampliamente el término NGN (next generation networking), exponiendo la integración de las redes de Acceso hasta la red Core, para la prestación de servicios de valor agregado, incluyendo las disposiciones técnicas y de diseño para el implementación con calidad y de seguridad.

* Describir brevemente la infraestructura existente en telecomunicaciones.

* Describir el concepto de NGN (Next Generetion Networking).

* Analizar diferentes métodos de convergencia entre infraestructura convencional y redes basadas en IP.

* Describir las características mínimas operativas y técnicas para el transporte de tráfico en tiempo real sobre IP.

Competencias

Realizar diferentes clases de aplicaciones en redes de nueva generación.

Duración

La duración del curso será estimada según las necesidades específicas de cada cliente.

De igual manera el número de horas puede variar según los objetivos que cada cliente quiera alcanzar.

El tiempo total del curso será repartido entre horas teóricas, practicas, teórico-prácticas, presenciales y/o virtuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes de Nueva Generación

Precio a consultar