Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

$ 550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeo* Directores de marketing* Directores comerciales o ventas* Responsables de producto* Responsables y profesionales de area de negocio* Responsables y profesionales de centrales de medios* Directores de cuenta* Ejecutivos de cuenta* Directores de e-business. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Internet (y otros cursos relacionados). Tus habilidades de: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Internet (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Presidente o Vicepresidente. Durante 10 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín dicta cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 76% entre las 15 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Justificación

Actualmente las empresas no aprovechan las posibilidades de la Red 2.0 para la fidelización; las plataformas de marca que los anunciantes ponen en la red suelen resultar poco útiles y atractivas desde el punto de vista de los usuarios. Poco que ver con los espacios llenos de experiencias y herramientas de comunicación que prometen las posibilidades de la web 2.0, como las redes sociales.
La interacción, el entretenimiento y las aplicaciones de la web 2.0 o la web social, así como la comunicación en imágenes animadas son posibilidades completamente ignoradas. Además, la comercialización del sitio tampoco es demasiado consistente, por eso establecer objetivos de forma estratégica, comercializar la oferta web de forma activa y estimular las visitas de los clientes son las condiciones clave para conseguir el éxito con una plataforma de comunicación 2.0 dirigida a los clientes. Objetivo General ¿Qué aporta este curso?

Este curso práctico tiene como objetivo brindarle conocimiento y las herramientas necesarias para realizar fidelización de su comunidad a través de las redes sociales verticales y lograr utilizar adecuadamente los recursos de las redes sociales públicas. Le brinda una visión de los negocios, los conocimientos sobre la implementación práctica y los beneficios que esta herramienta le permitirá aprovechar, una nueva forma de incrementar la productividad, reduciendo costos, generando tráfico útil y fidelización a sus clientes.

Una vez finalizado el programa, el alumno podrá:

* Diferenciar una red social vertical, horizontal, pública y privada
* Cómo inscribirse y participar en una red social
* Cómo usar una red social como herramienta de mercadeo
* Realizar campañas de publicidad en redes sociales
* Cómo tener su propia red social
* Cómo fidelizar a su comunidad
* Herramientas web de participación, usabilidad e interactividad Contenido *El mundo antes de la web 2.0
*Qué es una red social
*Usos y aplicaciones
*Tipos de redes
*Ventajas
*Desventajas
*El poder del consumidor
*Beneficios para la organización y los usuarios
*El negocio de las redes
*Redes sociales y el marketing Metodológia Teórico – práctica. Exposición de expertos, realización de talleres de aplicación, presentación de casos y experiencias donde se permite la activa participación de los asistentes. Certificación La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group otorgarán certificado a las personas que asistan como mínimo al 80% de las clases. Importante:
* Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa.
* Sólo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectúa y confirma el pago.
* Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones.

Información adicional

Información sobre el precio: Incluye: Certificación, material de trabajo, memorias, refrigerios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes Sociales

$ 550.000 IVA inc.