Redes TCP/IP

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Con este nuevo conocimiento podrá localizar y diagnosticar claramente los posibles problemas que aparecen en las redes informáticas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: con una duración de 3 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: tcp/ip sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de redes para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 es conocida por sus cursos de Administración de redes desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

A tener en cuenta

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Como último módulo de nuestra formación integral, encontramos necesario el desarrollo extenso del protocolo de redes TCP-IP, el más difundido en el mundo y sobre el que se basa toda la Internet.

El dominio de este protocolo y del modelo OSI se enfoca tanto desde el aspecto físico como lógico.

Con este nuevo conocimiento podrá localizar y diagnosticar claramente los posibles problemas que aparecen en las redes informáticas.

Este es el último paso previo a su trabajo final en su camino a la certificación integral de reconocimiento internacional que ud. está buscando.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de dar un vuelco en su carrera?

Escritorio KDE - Linux Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 30 horas cátedra.

Plazo promedio: 1,5 meses.

Plazo máximo de estudio: 3 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes TCP/IP

Precio a consultar