Curso actualmente no disponible

Retail Sensorial Nueva York

Capacitación

En Medelín ()

$ 3.000.001-10.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Despierta tus sentidos en la ciudad que nunca duerme, viviendo conexiones con marcas de consumo global.

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos de las dinámicas del mercado mundial en una ciudad globalizada.
Identificar las macro y micro tendencias del consumo global y de retail, en una visita guiada dondese exploran diferentes formas de ofrecer marcas, productos y servicios a través de los sentidos.
Permitir el entendimiento de que el consumo se orienta cada vez mas a generar experiencias, a ofrecer filosofía de vida y bienestar mas que el producto en si, pues los nuevos consumidores son mas conscientes.
Agudizar los sentidos, mejorar la percepción sensorial, el método investigativo y de análisis y ampliar la capacidad de obtener información de forma práctica y eficiente en otro país.

Gerentes de marca, producto, mercadeo y comercial, diseñadores gráficos, de producto, industriales, de modas y de espacios, publicistas, comunicadores, desarrolladores de marcas de alimentos o restaurantes, interioristas, equipos de mercadeo y visibilidad que buscan entender como se desarrolla una marca sensorial de forma creativa con un ADN claro, al través de los puntos de venta y las puestas en escena de las marcas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Protocolo de viaje
  • Retail sensorial
  • Macrotendencias
  • Consumo
  • Los nuevos consumidores
  • Orígenes de las tendencias
  • Mercadeo humanista
  • Desarrollo de producto
  • Sueños del consumidor
  • Mercadeo

Programa académico

Temario:
  • Introducción y protocolo de viaje.
  • Retail sensorial
  • Las macrotendencias del consumo, los nuevos consumidores y los orígenes de las tendencias
  • Mercadeo humanista, desarrollo de producto/ programa/ concepto, poniendo en el centro los sueños del consumidor.
  • Trabajo de campo NY
  • Entrega y socialización de informe final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Retail Sensorial Nueva York

$ 3.000.001-10.000.000