Riesgos Laborales y su Prevención en la Industria de la Construcción

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Los objetivos generales del seminario son: Facilitar el conocimiento mutuo de la situación y acciones de los países Latinoamérica en materia de seguridad y salud en el trabajo. Compartir políticas, criterios y conocimientos técncios sobre las condiciones de seguridad y salud en construcción. Buscar y/o incrementar los interlocutores y cauces de colaboración entre los diferentes países Latinoamérica. Reforzar el papel de la cooperación horizontal, en esta área, entre estos países y de la cooperación bilateral entre estos y España. Dirigido a: Preferentemente profesionales con experiencia procedentes de instituciones y organismos con competencias en el diseño, desarrollo, aplicación y control de actuaciones, a nivel nacional o regional en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en el sector construcción. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El curso, con una carga horaria de 5 días y con la sede del centro en la población de Cartagena de Indias concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mercedes   Tejedor Aibar

Mercedes Tejedor Aibar

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Los objetivos generales del seminario son:

* Facilitar el conocimiento mutuo de la situación y acciones de los países Latinoamérica en materia de seguridad y salud en el trabajo.

* Compartir políticas, criterios y conocimientos técncios sobre las condiciones de seguridad y salud en construcción.

* Buscar y/o incrementar los interlocutores y cauces de colaboración entre los diferentes países Latinoamérica.

* Reforzar el papel de la cooperación horizontal, en esta área, entre estos países y de la cooperación bilateral entre estos y España.

Perfil de los Participantes

Preferentemente profesionales con experiencia procedentes de instituciones y organismos con competencias en el diseño, desarrollo, aplicación y control de actuaciones, a nivel nacional o regional en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en el sector construcción.

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Paises Participantes

Latinoamérica

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Riesgos Laborales y su Prevención en la Industria de la Construcción

Precio a consultar