Risk Management

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Sociedades. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: El curso, con una carga horaria de 3 días y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Ppmc International. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Sociedades mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca. Ppmc International viene desarrollando cursos de Sociedades desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 48 No 91-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El riesgo es el compañero ineludible del gerente del proyecto. Armase de un proceso práctico orientado para manejar el riesgo y la incertidumbre, que son parte de cualquier proyecto.

Examine la gerencia del riesgo en el contexto del ciclo de vida del proyecto, e identifique los problemas críticos evaluando cualitativa y cuantitativamente el impacto de los riesgos, limitándolos, y respondiendo adecuadamente a ellos. Gane experiencia aplicando las estrategias de la gerencia del riesgo dentro de un marco estructurado.

El estudio de un caso extenso y numerosos ejercicios, darán la aplicación practica a la teoría de la gerencia del riesgo, sus conceptos y principios en escenarios realistas.

Durante cada paso del proceso, obtendrá una retroalimentación directa y personalizada de cómo puede aplicar las lecciones aprendidas en el curso en sus proyectos del mundo real. Este curso es muy solicitado por los PMP´s que desean mantener su certificación como profesionales en la gerencia de proyectos otorgada por el Project Management Institute.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Risk Management

Precio a consultar