Por la Salud del Niño - C.N.P.

Curso

Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    20h

1. Enseñar terapia nutricional pediátrica a los miembros de un equipo interdisciplinario que atiende pacientes pediátricos y que sea aplicable en diferentes niveles de atención de salud 2. Crear conciencia en los aspectos relacionados con la nutrición de los niños enfermos para mejorar las estrategias de la terapia nutricional. 3. Reconocer y reforzar el conocimiento del trabajo en equipo. Dirigido a: El curso está dirigido a los profesionales vinculados con la atención del paciente pediátrico hospitalizado que requiera terapia nutricional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Asociación Colombiana de Nutrición Clínica: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: nutrición además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Durante 20 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Asociación Colombiana de Nutrición Clínica. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Asociación Colombiana de Nutrición Clínica está en el mercado con cursos de Medicina desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 15 No. 124-17. Torre B. Ofic. 319.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

El curso de nutrición pediátrica tiene sus orígenes en el año 2001 durante el VIII congreso de la FELANPE realizado en Salvador de Bahía, Brasil. Con el fin de crear un curso dirigido a Pediatras se convocaron especialistas de diferentes países de Latinoamérica y el resultado se plasmó en el primer curso de nutrición pediátrica realizado en La Habana en el año 2003.

Misión

Crear competencias en un equipo multiprofesional que trabaja en la atención pediátrica hospitalaria, en relación con la terapia nutricional de niños enfermos.

Visión

Crear liderazgo del CNP como curso básico, que sirva para promover el conocimiento de la terapia nutricional pediátrica en América Latina.

Dirigido A:

El curso está dirigido a los profesionales vinculados con la atención del paciente pediátrico hospitalizado que requiera terapia nutricional.

Objetivos

1. Enseñar terapia nutricional pediátrica a los miembros de un equipo interdisciplinario que atiende pacientes pediátricos y que sea aplicable en diferentes niveles de atención de salud

2. Crear conciencia en los aspectos relacionados con la nutrición de los niños enfermos para mejorar las estrategias de la terapia nutricional.

3. Reconocer y reforzar el conocimiento del trabajo en equipo

Metodología

Consiste en un curso básico interactivo, en el que se realiza intercambio de experiencias profesionales, con enseñanzas contemporáneas dirigidas a resolver un problema.

Se desarrolla como curso semi presencial inicialmente con la entrega de un manual de estudio para el alumno 15 a 21 días previos al curso.

Luego se desarrolla la actividad teórico-práctica durante 20 horas que son cubiertas en 2 días consecutivos dirigida por 4 profesionales de las áreas de pediatría, enfermería, nutrición y farmacia

Es indispensable la participación en el curso en forma completa así como la realización de dos evaluaciones, una inicial y otra al finalizar el curso, para que habiendo sido aprobadas se entregue a cada participante un certificado.

La Asociación de Nutrición Clínica esta programando la realización del primer CNP en Colombia y la información relacionada con este se estará actualizando a través de la pagina de la Asociación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Por la Salud del Niño - C.N.P.

Precio a consultar