Scrum Foundations y Scrum Master

Universidad ECCI

Curso

Virtual

$ 890.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

Presentación :
En este curso los participantes conocerán los orígenes de Scrum y aprenderán a identificar las tareas que debe cumplir cada integrante del proyecto, en especial el Scrum Master, analizando el rol y sus compromisos con todo el equipo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto Scrum.
para que te prepara.
Alcanzar las Certificaciones Internacionales en Scrum Foundations y Scrum Master.
Metodología :
Clases magistrales con acompañamiento docente y trabajo autónomo en plataforma con simuladores para el examen.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo:

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias de la metodología ágil para liderar equipos en proyectos.

Dirigido a:

Toda persona que requiera una comprensión de las prácticas ágiles y que tenga el deseo de facilitar un equipo Scrum asumiendo el rol de Scrum Master.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planificación

Programa académico

CONTENIDO 1. Manera Ágil de pensar ¿Cómo funciona el entorno Agile? El manifiesto Ágil. Metodologías Agile. Fundamentos de Scrum Visión general de Scrum. Teoría de Scrum. Roles y Responsabilidades. Eventos de Scrum. Artefactos de Scrum. Transferencia de los artefactos. Definición de terminado (Definition of “Done”) Simulación examen Foundatións Certificate Contenido 2. Agile Cascada vs Agile. El manifiesto Ágil – principios. Scrum Contexto. Contenido 3. Roles y Responsabilidades Equipo Scrum. Rol del Scrum Master Características. Responsabilidades y compromisos. Coaching del equipo. Apoyo del Scrum Master en los eventos de Scrum. El Sprint Reunion de Planificación de Sprint (Sprint Planning Meeting) Scrum Diario (Daily Scrum) Revision de Sprint (Sprint Review) Retrospectiva de Sprint (Sprint Retrospective) Contenido 4. Artefactos de Scrum Lista de Producto (Product Backlog) Refinamiento de la Lista de Producto (Product Backlog Refinement) Lista de Pendientes del Sprint (Sprint Backlog) Incremento (Incremt) Contenido 5. Estimación, planificación y seguimiento en un contexto Ágil Historias de usuario. Épicas. Ventajas que aportan las historias de usuario. Información en una historia de usuario. Recomendación de atributos. Criterios de aceptación. Calidad en las historias de usuario. Priorización de historias de usuario. Técnica MoSCoW para priorización del Product Backlog. Estimación ágil utilizando planning poker. ¿Cómo jugar? Conceptos de tamaño y velocidad. Utilizando un tablero de tareas. Monitoreo de progreso BurnUp Chart. Burndown Chart.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Scrum Foundations y Scrum Master

$ 890.000 IVA inc.