Secretariado (Asistente Administrativa)

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

Toda empresa requiere los servicios de una secretaria (o) o Asistente Administrativa (o), por lo tanto, las oportunidades laborales son abundantes si se tiene una excelente capacitación en las diversas áreas empresariales. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece PREDESALUD: Controla tu futuro profesional aprendiendo protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Completando un total de -2 años y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por PREDESALUD. PREDESALUD enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 63 Sur No.77G-43

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Diligenciar el formulario de inscripción
Fotocopia ampliada del documento de identidad
Dos fotografías 3x4 a color
Certificado médico (con órganos de los sentidos)
Vacuna Hepatitis B (Programas de Salud)
Fotocopia de EPS o SISBEN
Uniforme (Parta los programas que aplica).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Quienes Somos

Los programas están estructurados por Módulos de Formación, que no son prerrequisitos unos de otros, lo cual permite ingresar en cualquier época del año al programa seleccionado y como ventaja adicional al finalizar un programa,

Usted puede certificarse en otros de la misma área ya que hay módulos de formación comunes a todos los programas y sólo tendría que cursar los módulos faltantes.

Además contamos con excelentes sitios de Práctica Laboral donde Usted complementa su formación, logrando la experiencia necesaria para un alto desempeño, el cual le permite vincularse rápidamente al campo laboral.

La Ley 1064 del 26 de julio de 2006 enmarca la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano dentro de la Educación Técnica, con la ventaja de poder acceder a las cesantías para estudio, solicitar crédito educativo al ICETEX y ser reconocidos por las Universidades para continuar sus estudios superiores.

Campo de Trabajo:

Toda empresa requiere los servicios de una secretaria (o) o Asistente Administrativa (o), por lo tanto, las oportunidades laborales son abundantes si se tiene una excelente capacitación en las diversas áreas empresariales como son:

  • Área de recepción y servicio al cliente
  • Área de archivo y documentación
  • Área de liquidación de nóminas y aportes parafiscales
  • Call-center
  • Digitación
  • Secretaría general o Asistencia administrativa
  • Área de inventarios y suministros.

Módulos de Formación:

  • Ofimática
  • Operaciones comerciales
  • Procedimientos contables
  • Nóminas
  • Técnicas de oficina
  • Manejo y organización de recursos
  • Servicio al cliente
  • Desarrollo Humano.

Duración:

Cuatro ciclos, dos instruccionales y dos de práctica Laboral

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado (Asistente Administrativa)

Precio a consultar