Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo

Capacitación

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Recopilan, verifican, registran y tramitan documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corporación Educativa La Concordia: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: auxiliar administrativo y administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Corporación Educativa La Concordia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. Propone prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Bogotá
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Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional

Recopilan, verifican, registran y tramitan documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación.

Están empleados por el sector público y privado.

Objetivos

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Elaborar propuestas creativas e innovadoras para el emprendimiento e integración al proyecto de vida.

Contribuir de manera intencional en el desarrollo humano del aprendiente mediante la aplicación de teorías, metodologías y estrategias que permiten una optimnización en el desempeño laboral.

Reconocer la importancia de la gramática del inglés para entender el idioma en diferentes contextos comunicativos.


Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad vigente.

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organiiación.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Práctica Empresarial

Fase práctica o productiva, en la cual el aprendiz, previa formación académica, se va a desempeñar en el oficio, actividad u ocupación requerido por la empresa dentro del manejo administrativo, operativo, comercial o financiero propio de sus actividades.

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