Curso actualmente no disponible

Secretariado Comercial Sistematizado

Carrera técnica

En Bogotá D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    12 Meses

Producir la documentación que se origina de las funciones administrativas. Archivar la correspondencia interna y externa de la Unidad Administrativa, siguiendo los lineamientos establecidos por la organización. Sistematizar información contable y financiera. Administrar la oficina con responsabilidad. Atender con calidez a los clientes internos y externos de la Organización. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Educativa San Agustín: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Administración y secretariado. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contable. Con una intensidad horaria de 12 meses el programa impartido desde la población de Bogotá D. C. entrega a sus alumnos el título de Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Comercial Sistematizado. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Corporación Educativa San Agustín es especialista en cursos de Administración y secretariado desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Administrativo
  • Secretariado
  • Competencias comunicativas
  • Habilidades informáticas
  • Documentación
  • Información contable
  • Responsabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad general
  • Contabilidad pymes

Programa académico

Objetivo General :

Formar personal calificado a nivel Técnico Laboral, con competencias comunicativas y habilidades informáticas, conocedoras de las nuevas tecnologías que les permita ejercer con calidad y excelencia su labor secretarial , para dar apoyo administrativo en el área contable, administrativo o de Atención al cliente.

Perfil Ocupacional :

Una vez finalizados sus estudios el egresado estará en capacidad de desempeñarse como Secretariado de personal contable, administrativo o financiero, domina las competencias laborales que se describen a continuación:

* Producir la documentación que se origina de las funciones administrativas.

* Archivar la correspondencia interna y externa de la Unidad Administrativa, siguiendo los lineamientos establecidos por la organización.

* Sistematizar información contable y financiera.

* Administrar la oficina con responsabilidad.

* Atender con calidez a los clientes internos y externos de la Organización.

Jornadas:

Mañana 8-12m - Tarde 2-6prn - Noche 6:30-9:3Opm - Sábado 8 -5 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Comercial Sistematizado

Precio a consultar