Curso actualmente no disponible

Seguros Y Análisis del Riesgo

Diplomado

En Bogotá. D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Capacitar a profesionales en materia de seguros, su integración con el Sistema General de Seguridad Social del país y el análisis del riesgo en seguros con el fin de formar individuos con facultades de generar soluciones sobre temas de asegurabilidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece ASALUD Ltda: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los diplomados de Seguros. Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá. D. C te otorga el comprobante de aprovechamiento de ASALUD Ltda. Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Seguros aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Director Financiero, Financiero, Responsable de Finanzas u otras profesiones relacionadas. ASALUD Ltda enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Seguros desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Nuestra empresa, se extiende hacia el campo educativo contando con un equipo multidisciplinario comprometido con las políticas empresariales y en permanente actualización curricular, brindando diplomados y otras capacitaciones al personal relacionado con organizaciones del Sistema General de Seguridad Social, basados en la más alta exigencia humana, ética y técnica, con el compromiso de proporcionar en el participante herramientas y competencias con altos estándares de calidad y pensamiento crítico e innovador que faciliten oportunidades de desarrollo y reconocimiento que ofrezcan a su entorno profesional y social alternativas de mejora.

ASALUD LTDA., ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones enfocadas a la resolución de problemas de su institución, realizando el diagnóstico de las necesidades fundamentales con el propósito de suministrar conocimientos y habilidades que generen una cultura organizacional que permita su aplicación directa en la gestión realizada diariamente en su empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor Inversión: $ 1.320.000 pesos por persona.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguros Y Análisis del Riesgo

Precio a consultar