Seminario Desarrollo de Competencias en el Área de Gestión Humana
Capacitación
En Bogotá, D.C.
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Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Bogotá, d.c.
El mundo está inmerso en un proceso de globalización de superación de fronteras culturales, idiomáticas, que van acercando a las personas y las organizaciones, interrelacionándolas en términos sociales, culturales y económicos; es decir, en todos los ámbitos de su ser y hacer. Esto que es válido en general, lo es más para los miembros de las organizaciones y su humanización en estas. La gerencia, motor de las organizaciones y las personas que hacen parte de ellas, deben estar al tanto, capacitados y motivados para actuar en el contexto de la sociedad, la cultura y la economía. La gerencia preparada para los cambios del entorno, exige una transformación del modelo mental de los gerentes y la forma de aprendizaje de las organizaciones que dirige. En el siglo XXI la Gestión estratégica de los gerentes en las organizaciones, deben enfrentar eventos y fenómenos multideterminados que solo pueden ser abordados con acciones y soluciones multiderterminadas. De ahí, la importancia de aplicar conocimientos y experiencias aprendidas a través de su educación, trayectoria y experiencia laboral – competencias de su ser y hacer. Surge entonces la necesidad de un nuevo paradigma de pensamiento y acción a través del cual el conocimiento y las experiencias se convierte en herramienta de la inteligencia. La inteligencia le otorga a los seres humanos la facultad de discernir las acciones más acertadas por fuera de los condicionamientos que provienen de la falta de certeza que nos da el conocimiento tradicional. Una inteligencia que permita aprovechar la amplitud de las necesidades de manera que se entienda la complejidad de la realidad, a la que podamos acceder, en la forma en que el líder gerencial puede autopercibirse objetivamente dentro de un entorno (conectividad) y proyectarse junto con su organización en las prospectiva de diferentes escenarios y construir alternativas de estrategas visionarias. Lógicamente para lograr esto, se requiere...
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A tener en cuenta
Comprender la Gestión Humana desde el concepto de socio estratégico de la organización, desde el modelo de competencias
Estudiantes, Directivos, Profesionales, coordinadores de equipos de trabajos que tengan la responsabilidad de la gestionar el desarrollo de competencias en el área de gestión humana.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Acciones
- Team building
- Recursos humanos
- Gestión del tiempo
- Gestión de personas
- Dirección de equipos
- Inteligencia Emocional
- Gestión laboral
- Gestion del desempeño
- Seleccion de personal
- Coaching
- Habilidades Directivas
- Gestión de recursos humanos
- Evaluación
- Coaching personal
- RRHH
- Coaching profesional
Programa académico
- Desarrollar destrezas de actuación, en el área de Gestión de las Personas. Identificar las competencias de los procesos de Gestión Humana en las organizaciones.
- Aplicar los conceptos de Gestión Humana en las organizaciones.
- Desarrollar los conceptos propios de las competencias de la Gestión Humana, como socio estratégico de las organizaciones.
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Seminario Desarrollo de Competencias en el Área de Gestión Humana