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Universidad Santo Tomás

Seminario Desarrollo de Competencias en el Área de Gestión Humana

Universidad Santo Tomás
En Bogotá, D.C.

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Tipología Capacitación
Lugar Bogotá, d.c.
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  • Bogotá, d.c.
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Descripción

El mundo está inmerso en un proceso de globalización de superación de fronteras culturales, idiomáticas, que van acercando a las personas y las organizaciones, interrelacionándolas en términos sociales, culturales y económicos; es decir, en todos los ámbitos de su ser y hacer. Esto que es válido en general, lo es más para los miembros de las organizaciones y su humanización en estas. La gerencia, motor de las organizaciones y las personas que hacen parte de ellas, deben estar al tanto, capacitados y motivados para actuar en el contexto de la sociedad, la cultura y la economía. La gerencia preparada para los cambios del entorno, exige una transformación del modelo mental de los gerentes y la forma de aprendizaje de las organizaciones que dirige. En el siglo XXI la Gestión estratégica de los gerentes en las organizaciones, deben enfrentar eventos y fenómenos multideterminados que solo pueden ser abordados con acciones y soluciones multiderterminadas. De ahí, la importancia de aplicar conocimientos y experiencias aprendidas a través de su educación, trayectoria y experiencia laboral – competencias de su ser y hacer. Surge entonces la necesidad de un nuevo paradigma de pensamiento y acción a través del cual el conocimiento y las experiencias se convierte en herramienta de la inteligencia. La inteligencia le otorga a los seres humanos la facultad de discernir las acciones más acertadas por fuera de los condicionamientos que provienen de la falta de certeza que nos da el conocimiento tradicional. Una inteligencia que permita aprovechar la amplitud de las necesidades de manera que se entienda la complejidad de la realidad, a la que podamos acceder, en la forma en que el líder gerencial puede autopercibirse objetivamente dentro de un entorno (conectividad) y proyectarse junto con su organización en las prospectiva de diferentes escenarios y construir alternativas de estrategas visionarias. Lógicamente para lograr esto, se requiere...

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Bogotá, D.C. (Bogotá)

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender la Gestión Humana desde el concepto de socio estratégico de la organización, desde el modelo de competencias

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, Directivos, Profesionales, coordinadores de equipos de trabajos que tengan la responsabilidad de la gestionar el desarrollo de competencias en el área de gestión humana.

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¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Team building
Recursos humanos
Gestión del tiempo
Gestión de personas
Dirección de equipos
Inteligencia Emocional
Gestión laboral
Gestion del desempeño
Seleccion de personal
Coaching
Habilidades Directivas
Gestión de recursos humanos
Evaluación
Coaching personal
RRHH
Coaching profesional

Programa académico

CONTENIDOS
  • Desarrollar destrezas de actuación, en el área de Gestión de las Personas. Identificar las competencias de los procesos de Gestión Humana en las organizaciones.
  • Aplicar los conceptos de Gestión Humana en las organizaciones.
  • Desarrollar los conceptos propios de las competencias de la Gestión Humana, como socio estratégico de las organizaciones.


























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