Institución Tecnológica Cedesistemas

Seminario Fundamentos de ITIL v3

Institución Tecnológica Cedesistemas
En Medellín

$ 750.001-1.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Medellín
Horas lectivas 28h
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Medellín
  • 28h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este seminario introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora continua de los servicios de TI. Describiendo las mejores prácticas para diversas áreas de servicios de TI, organizadazos en: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 7 # 45 - 29 Poblado Patio Bonito Medellín, Colombia, 050022
Horario: Sábado de 8:00 a 17:00

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Seminario Fundamentos de ITIL v3, tiene el siguiente objetivo: Este seminario permitirá a los asistentes comprender de una forma práctica y sencilla los conceptos claves, roles, procesos y funciones de la provisión y soporte de servicios. El curso está basado en las mejores prácticas que debemos seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio.

· Requisitos

El participante deberá estar en capacidad de desarrollar actividades de lectura, escritura, análisis, síntesis, argumentación, pensamiento crítico y reflexivo, búsqueda, selección, organización e interpretación de información.

· Titulación o Resolución

La institución expedirá CERTIFICADO de aprobación, asistencia y participación en el programa, a quienes asistan al 90% de las actividades académicas programadas, cumplan y aprueben las evaluaciones de cada módulo. La certificación es expedida y avalada por el TECNOLOGICO CEDESISTEMAS.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Soporte de servicios
Diseño del Servicio
Transición del Servicio
Operación del Servicio
Mejoramiento Continuo del Servicio
Disciplinas del Servicio
Conceptos básicos de ITIL
Importancia del ITIL
Service management
ITSM

Programa académico

El temario de este curso contiene los siguientes puntos:
  • La importancia de implemetar ITIL
  • Conceptos básicos de ITIL
  • Las Cinco Disciplinas del Servicio Etapa Estrategia del Servicio
  • Etapa Diseño del Servivio
  • Etapa Transición del Servivio
  • Etapa Operación del Servicio
  • Etapa Mejoramiento Continuo del Servicio



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares