Seminario Fundamentos de ITIL v3

Curso

En Medellín

$ 750.001-1.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    28h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este seminario introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora continua de los servicios de TI. Describiendo las mejores prácticas para diversas áreas de servicios de TI, organizadazos en: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 7 # 45 - 29 Poblado Patio Bonito Medellín, Colombia, 050022
Horario: Sábado de 8:00 a 17:00

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Seminario Fundamentos de ITIL v3, tiene el siguiente objetivo:

Este seminario permitirá a los asistentes comprender de una forma práctica y sencilla los conceptos claves, roles, procesos y funciones de la provisión y soporte de servicios. El curso está basado en las mejores prácticas que debemos seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio.

El participante deberá estar en capacidad de desarrollar actividades de lectura, escritura, análisis, síntesis, argumentación, pensamiento crítico y reflexivo, búsqueda, selección, organización e interpretación de información.

La institución expedirá CERTIFICADO de aprobación, asistencia y participación en el programa, a quienes asistan al 90% de las actividades académicas programadas, cumplan y aprueben las evaluaciones de cada módulo. La certificación es expedida y avalada por el TECNOLOGICO CEDESISTEMAS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • Soporte de servicios
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejoramiento Continuo del Servicio
  • Disciplinas del Servicio
  • Conceptos básicos de ITIL
  • Importancia del ITIL
  • Service management
  • ITSM

Programa académico

El temario de este curso contiene los siguientes puntos:
  • La importancia de implemetar ITIL
  • Conceptos básicos de ITIL
  • Las Cinco Disciplinas del Servicio Etapa Estrategia del Servicio
  • Etapa Diseño del Servivio
  • Etapa Transición del Servivio
  • Etapa Operación del Servicio
  • Etapa Mejoramiento Continuo del Servicio


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Fundamentos de ITIL v3

$ 750.001-1.000.000