Seminario Gestion Emocional y Soft Skills para el bienestar emocional
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
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Duración
1 Semana
Desarrolle conocimientos y habilidades socioemocionales para el ámbito laboral y sus impactos en las relaciones, el bienestar y la productividad de las organizaciones.
A tener en cuenta
Actualizar el conocimiento que tienen los participantes en la aplicación de funciones
intermedias y generar habilidades necesarias para la aplicación práctica de estas en Excel
para el registro, organización de información, aplicación de funciones de uso más
frecuentes y creación de gráficos elementales.
Directivos, jefes de zona, personas con equipos de trabajo a cargo.
Somos una Universidad con acreditación de alta calidad
recibida tu solicitud un asesor comercial de la Universidad de Ibagué, se pondrá en contacto contigo, para explicarte todos los detalles de posgrado, así como el proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Situacion actual laboral
- Identificar problmaticas
- Crisis de las organizaciones
- Limites del crecimiento humano
- Limites del crecimiento organizacional
- Condiciones del cambio organizacional
- Reconocimiento de mi yo como jefe y como persona
- Esquema organizacional
- Asertividad
- Gestión de emociones
- Trabajo en equipo
Profesores
Gina Alexandra Rojas León
conferencista
Julio Eduardo Mazorco Salas
conferencista
Programa académico
Identificar problemáticas y el estado actual de la empresa
Módulo 2: Crisis de las organizaciones: límites del crecimiento humano y organizacional
- Condiciones del cambio organizacional y las crisis contemporáneas en las organizaciones.
- principales conflictos organizacionales
Módulo 3: Reconocimiento de mi yo como jefe y como persona
- Reconocer mis habilidades actitudes y aptitudes.
- Reflexionar acerca de la importancia de la construcción de una empresa como una comunidad de aprendizaje.
- Qué implica el liderazgo en un ámbito laboral
- Cómo está organizada mi empresa.
- Relaciones funcionales para la organización.
- Comunicación
- Escucha
- Conocimiento de las emociones y su interacción con el entorno laboral
- Herramientas para el manejo emocional
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Seminario Gestion Emocional y Soft Skills para el bienestar emocional