Curso actualmente no disponible
Seminario Gestión de Reservas
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Horas lectivas
4h
-
Duración
1 Día
Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas para la gestión comercial de reservas, que permitirán una mayor conversión y retornos de este canal de venta directa, que se verán reflejadas en acciones que permitan mayores ingresos para los hoteles.
A tener en cuenta
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventajas
- Competitividad
- Reserva
- Cliente
- Canal
- Marco
- Tecnología
- Sector
- Hotelería
- Área
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
- Contexto sobre lo que debe ser una Central de Reservas en el marco de un Contact Center en el sector hotelero
- ¿Qué es un Contact Center? Diferencias entre Callcenter y Contact Center. Precisiones tecnológicas.
- Cómo desean hoy día ser atendidos los clientes. Multicanalidad
- Ventajas competitivas de una gestión adecuada del área de reservas.
- Gestionando una central de reservas de punta. Tecnología, Calidad, Recurso Humano, Infraestructura, Indicadores.
Información adicional
Seminario Gestión de Reservas