Curso actualmente no disponible

Seminario Gestión de Reservas

Evento

En Bogotá ()

$ 250.001-500.000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas para la gestión comercial de reservas, que permitirán una mayor conversión y retornos de este canal de venta directa, que se verán reflejadas en acciones que permitan mayores ingresos para los hoteles.

A tener en cuenta

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventajas
  • Competitividad
  • Reserva
  • Cliente
  • Canal
  • Marco
  • Tecnología
  • Sector
  • Hotelería
  • Área

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


  • Contexto sobre lo que debe ser una Central de Reservas en el marco de un Contact Center en el sector hotelero
  • ¿Qué es un Contact Center? Diferencias entre Callcenter y Contact Center. Precisiones tecnológicas.
  • Cómo desean hoy día ser atendidos los clientes. Multicanalidad
  • Ventajas competitivas de una gestión adecuada del área de reservas.
  • Gestionando una central de reservas de punta. Tecnología, Calidad, Recurso Humano, Infraestructura, Indicadores.

Información adicional

El programa tiene una duración de 4 horas. Las clases se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Bogotá, el día 3 de mayo de 2018, jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Gestión de Reservas

$ 250.001-500.000