SEMINARIO HUMANIZACIÓN EN SERVICIOS DE SALUD

Curso

En Cali

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

IMPACTA EL SER

Buena tarde para el instituto Fátima es un placer contar con alianzas estratégicas que nos permitan brindar a ustedes formación de calidad con más de 32 años de prestigio en el sector educativo; contamos con certificación en calidad bajo la ISO 9001, reconocimiento Sena y galardón en el año 2011 como mejores en educación.

Con el fin de ofrecer a ustedes el seminario Humanización en Servicios de Salud que tendrá sesión única el día Domingo 21 de Mayo, en horario de 7:30 am a 2:00 pm será dictado por la Jefe de Servicio al Cliente de una prestigiosa clínica experta en el tema,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 3Norte 38N-29

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

seminario especial que se hace con el fin de IMPACTAR en el SER.
y facilitar su inserción laboral.

Dirigido a todo el personal en areas de la salud.

sin pre-requisito.

SEMINARIO DE HUMANIZACIÓN EN SERVICIOS DE SALUD

Dictado de forma presencial logrando un impacto importante en el ser

se contactara vía telefónica y correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Manejo personal
  • Necesidades del cliente
  • Intermediación
  • Videoclips
  • Entrevista laboral
  • Almacenamiento de energía
  • Espíritu empresarial
  • Humanismo
  • Humanidades

Profesores

VIVIANA MONCAYO

VIVIANA MONCAYO

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Programa académico

ØPROTOCOLO INSTITUCIONAL “UNIFORME,ESTILOS Y PRESENTACION” ØPRINCIPIOS DE CONVIVENCIA Y VALORES INSTITUCIONALES ØQUIEN ES EL CLIENTE MAS IMPORTANTE QUE EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO? ØMANEJO DE SITUACIONES DIFICILES ØDEBERES Y DERECHOS HUMANIZADOS ØTEST PARA IDENTIFICAR MI CARÁCTER ØRECONOCER MIS DEBILIDADES Y FORTALEZAS ØCARICIAS PARA EL ALMA ØMUNDO VIRTUAL ØVIRTUSCOPIO ØMANEJO Y RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES Ø HEROES ANONIMOS ØVIRUS DE LA ACTITUD ØLA CONCIENCIA ØINTELIGENCIAS MULTIPLES ØLAS EMOCIONES Y SU INFLUENCIA EN EL ÉXITO ØNIVEL DE NECESIDADES ØRECONOCER NUESTRAS PROPIAS HABILIDADES ØCOMO NOS COMPLICAMOS Y NOS DESCOMPLICAMOS LA VIDA ØEL DERECHO A SER IMPERFECTO ØEL DERECHO DE PRESENTAR UNA ENTREVISTA Y NO QUEDAR PERO SABER POR QUE ØTECNICAS PARA ENFRENTAR UNA ENTREVISTA EN EL AMBITO LABORAL SIN TEMOR.

Información adicional

Dictado por la jefe de servicio al cliente de una prestigiosa clinica del valle del cauca.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SEMINARIO HUMANIZACIÓN EN SERVICIOS DE SALUD

hasta $ 100.000