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Cursos de diplomado servicio cliente

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  • "diplomado servicio cliente"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 216
  • Educación continua 216
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 28
  • Nivel iniciación 4
  • Nivel intermedio 17
  • Nivel avanzado 7
PRECIO
  • $10.000.000 o más
  • $3.000.000
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 211
  • Mercadeo 39
  • Dirección y administración 30
  • Acción comercial y ventas 29
  • Gestión de la calidad 21
  • Administración empresas turísticas 14
  • Distribución y logística 11
  • Administración de empresas - Más temáticas 10
  • Investigación de mercados 4
  • eBusiness 4
  • Sector salud - Más temáticas 4
  • Hardware, redes y seguridad 4
  • Técnicas de presentación 3
  • Certificación de calidad 3
  • Producción 3
  • Informática - Más temáticas 2
  • Creación de empresas 2
  • Finanzas y contabilidad 2
  • Productos y servicios bancarios 2
  • Industria - Más temáticas 2
  • Compras y aprovisionamiento 2
  • Gestión de almacén 2
  • Gastronomía 2
  • Sistemas operativos 1
  • Internet 1
  • RRHH y formación 1
  • Administración de proyectos 1
  • Sociedades 1
  • Alimentación 1
  • Ingeniería y mecánica 1
  • Electricidad y electrónica 1
  • Administraciones - Más temáticas 1
  • Personal de apoyo 1
  • Fisioterapia 1
  • Medicina 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
  • Viajes aéreos 1
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 1
  • Telecomunicaciones 1
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INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
  • Bolsa de empleo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 216
  • Virtual / A distancia 56
  • Presencial 152
  • Semipresencial 8
  • En empresa 0
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
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...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Ser vendedor o asesor, Conocimiento del cliente... Ver más

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Gratis
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Politécnico Intercontinental
Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O
Politécnico Intercontinental
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

... por competencias Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción... Aprende sobre: Gestión de la innovación y la creatividad, Manejo del tiempo, Comunicación electiva... Ver más

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$69.000
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... por competencias Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción... Aprende sobre: Gestión de la innovación y la creatividad, Manejo del tiempo, Comunicación electiva... Ver más

Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente
Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • Bolsa de empleo
  • 22 sept 2020

...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Políticas de gestión, Políticas de organización... Ver más


$2.700.000
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...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Servicio cliente, Políticas de gestión, Políticas de organización... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • Fechas a escoger
  • 100h

...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Modelos de negocios, E commerce, Comercio electrónico... Ver más


$3.300.000
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...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Modelos de negocios, E commerce, Comercio electrónico... Ver más

Universidad Autónoma de Occidente
Logística integral
Universidad Autónoma de Occidente
  • Diplomado
  • Cali
  • Jun-2020
  • 100h

...Temas a desarrollar: MÓDULO I LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS EN EL SIGLO XXI MÓDULO II DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA CADENA... Aprende sobre: Consumidores y compradores, Cadena de abastecimiento, Servicio cliente... Ver más


$2.145.000
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...Temas a desarrollar: MÓDULO I LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS EN EL SIGLO XXI MÓDULO II DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA CADENA... Aprende sobre: Consumidores y compradores, Cadena de abastecimiento, Servicio cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Bogotá, D.C.
  • Fechas a escoger
  • 120h

...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Mercadeo y ventas, Servicio cliente... Ver más


$4.241.000
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...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Mercadeo y ventas, Servicio cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Estrategia de venta... Ver más


$65.000
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...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de venta, Estrategia de venta... Ver más

Atención y servicio al cliente
Cámara de Comercio de Bogotá
  • Diplomado
  • Bogotá

... de la atención y el SAC y la oportunidad de construir nuevas estrategias de interacción con los clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Planes de carrera, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar
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... de la atención y el SAC y la oportunidad de construir nuevas estrategias de interacción con los clientes... Aprende sobre: Atención al cliente, Planes de carrera, Gestión telefónica... Ver más

Diplomado en Gerencia del Servicio
Universidad de Medellín Educación Continuada
  • Diplomado
  • Medellín
  • 18 mar 2020
  • 120h

...El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Objetivo General: Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Formación directiva, Servicio en si mismo... Ver más


$2.304.000
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...El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Objetivo General: Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Formación directiva, Servicio en si mismo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Virtual
  • 4 Semanas

... de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas... Aprende sobre: CALL CENTERS, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Elementos de la comunicación comercial... Ver más


$69.000
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... de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas... Aprende sobre: CALL CENTERS, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Elementos de la comunicación comercial... Ver más

Politécnico Superior de Colombia
Diplomado en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros
4.0 1 opinión
Politécnico Superior de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
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...El diplomado en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros representa una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar competencias que les permitan gestionar adecuadamente servicios turísticos acordes con las necesidades y expectativas de los clientes, además de brindar... Aprende sobre: Servicio cliente, Agencias de viajes, Administración hotelera... Ver más


Gratis
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...El diplomado en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros representa una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar competencias que les permitan gestionar adecuadamente servicios turísticos acordes con las necesidades y expectativas de los clientes, además de brindar... Aprende sobre: Servicio cliente, Agencias de viajes, Administración hotelera... Ver más

Servicio al Cliente
Consul Client
  • Diplomado
  • Semipresencial (en Bogotá)

... a: Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti... Aprende sobre: Administración comercial, Técnicas de venta, Atención al cliente... Ver más


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... a: Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti... Aprende sobre: Administración comercial, Técnicas de venta, Atención al cliente... Ver más

  • Diplomado
  • (Santafe De Bogotá)
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 120h

... de servicio y planes estratégicos para gestionar la relación con los clientes de la empresa. Generar conocimientos en el estudiante frente a metodologías de investigación e inteligencia de mercados que le permitan entender al cliente y evaluar los niveles de satisfacción del mismo. Desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Estrategia comercial, SERVICIO AL CLIENTE, Acción comercial... Ver más


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... de servicio y planes estratégicos para gestionar la relación con los clientes de la empresa. Generar conocimientos en el estudiante frente a metodologías de investigación e inteligencia de mercados que le permitan entender al cliente y evaluar los niveles de satisfacción del mismo. Desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Estrategia comercial, SERVICIO AL CLIENTE, Acción comercial... Ver más

Diplomado en Logística y Gerencia de la Cadena de Abastecimiento - Cali
Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
  • Diplomado
  • (Bogotá)
  • Fechas a escoger
  • 90h

...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Planeación de la Demanda, Manejo de inventarios... Ver más


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...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Gestión del aprovisionamiento, Planeación de la Demanda, Manejo de inventarios... Ver más

Diplomado en Formación de Visitadores Médicos de Alto Rendimiento
Fundacion Universitaria Tecnológico Comfenalco
  • Diplomado
  • Cartagena
  • Fechas a escoger

...Plan de Estudios El cuerpo humano y los medicamentos Servicio al cliente Etiqueta y protocolo Aspectos generales del rol del visitador médico Visita... Aprende sobre: Visitadores Médicos, SERVICIO AL CLIENTE, Cuerpo humano... Ver más


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...Plan de Estudios El cuerpo humano y los medicamentos Servicio al cliente Etiqueta y protocolo Aspectos generales del rol del visitador médico Visita... Aprende sobre: Visitadores Médicos, SERVICIO AL CLIENTE, Cuerpo humano... Ver más

Servicio Atención al Cliente, Marketing y Ventas
Efe - Escuela de Formación Empresarial
  • Diplomado
  • Semipresencial (en Bogota D.c.)

..., comerciantes, productores, funcionarios que tengan el manejo o dirección de personal o relación de clientes internos y externos, gerentes y directores de divisiones comerciales, para mejorar las destrezas y habilidades en la calidad del servicio e imagen corporativa en conquista de nuevos mercados... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Trabajo en equipo, Técnicas de venta... Ver más


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..., comerciantes, productores, funcionarios que tengan el manejo o dirección de personal o relación de clientes internos y externos, gerentes y directores de divisiones comerciales, para mejorar las destrezas y habilidades en la calidad del servicio e imagen corporativa en conquista de nuevos mercados... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Trabajo en equipo, Técnicas de venta... Ver más

  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Neurología de las necesidades humanas, Inicio y final del proceso de consumo... Ver más


$65.000
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...Considerando la gran la importancia del comportamiento del consumidor, de acuerdo sus necesidades, deseos y a la influencia de variables como la moda y la tecnología y la conservación del medio ambiente; afecta la toma una decisión de compra y recompra de los clientes de la empresa... Aprende sobre: Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra, Neurología de las necesidades humanas, Inicio y final del proceso de consumo... Ver más

Diplomado virtual en Servicio al cliente
Cámara de Comercio de Bogotá
  • Diplomado
  • Bogotá
  • Fechas a escoger

...100 % virtual - Autogestionable Estudie desde la comodidad de su casa u oficina, y adquiera las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar las habilidades profesionales en servicio al cliente. Oferta de valor El servicio al cliente para ser transformado en una cultura organizacional... Aprende sobre: Servicio cliente, Introducción BPO, Ética empresarial... Ver más


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...100 % virtual - Autogestionable Estudie desde la comodidad de su casa u oficina, y adquiera las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar las habilidades profesionales en servicio al cliente. Oferta de valor El servicio al cliente para ser transformado en una cultura organizacional... Aprende sobre: Servicio cliente, Introducción BPO, Ética empresarial... Ver más

  • Curso
  • Medellín
  • 03 oct 2020

.... Análisis de contenidos en redes sociales. 8. Experiencia y servicio al cliente en redes sociales Taller La filosofía del servicio al cliente. Diseño... Aprende sobre: Servicio cliente... Ver más


$ 10.000.001-30.000.000
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.... Análisis de contenidos en redes sociales. 8. Experiencia y servicio al cliente en redes sociales Taller La filosofía del servicio al cliente. Diseño... Aprende sobre: Servicio cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico de Suramérica
Diplomado en Gerencia de Ventas
Politécnico de Suramérica
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Lan de marketing, Nuevos enfoques... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
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... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Lan de marketing, Nuevos enfoques... Ver más

Politécnico Superior de Colombia
Diplomado en Gestión Integral del Servicio
Politécnico Superior de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
¡Inscríbete y estudia gratis!

...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Herramientas para medir la satisfacción del cliente, Atención al cliente... Ver más


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...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Herramientas para medir la satisfacción del cliente, Atención al cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Cali

.... Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


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.... Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Fuerza de ventas... Ver más