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Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento, Logística y áreas funcionales...
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Gestión del Almacenamiento, Logística y áreas funcionales...
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BUENA
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Muy completo
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Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
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Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Inteligencia Emocional, Técnicas de venta...
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- Diplomado
- Semipresencial (en Bogotá)
... a: Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti...
- Diplomado
- Semipresencial (en Bogota D.c.)
..., comerciantes, productores, funcionarios que tengan el manejo o dirección de personal o relación de clientes internos y externos, gerentes y directores de divisiones comerciales, para mejorar las destrezas y habilidades en la calidad del servicio e imagen corporativa en conquista de nuevos mercados...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Estrategias de servicio, Exigencias del mercado...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Estrategias de servicio, Exigencias del mercado...
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Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
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Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
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Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Atención de solicitudes, Comunicación con el cliente, Cultura organizacional...
...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores... Aprende sobre: Atención de solicitudes, Comunicación con el cliente, Cultura organizacional...
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...El Diplomado en Servicio al Cliente pretende entregar las herramientas principales para entender al cliente y sus necesidades, abordando las diferentes estrategias que se pueden usar en la parte de retención y fidelización de clientes, potenciando las habilidades que deben tener los encargados... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Protocolo y etiqueta empresarial, Habilidades sociales...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio. La atención se refiere a la parte actitudinal y a todos los contactos uno a uno que genera el cliente... Aprende sobre: Gestión de la información, Introducción BPO, Procesos de comunicación...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
...El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio... Aprende sobre: Políticas de gestión, Políticas de organización, Gerencia estratégica...
- Diplomado
- Virtual
...Este programa está diseñado para responder a las necesidades actuales del mercado, a partir de una visión integral de los procesos logísticos y la experiencia en el servicio, la logística inversa y la sostenibilidad. Al finalizar el diplomado podrás elaborar e implementar estrategias que generen... Aprende sobre: Planeación de la Demanda, Logística estratégica, Planeacion estrategica...
- Diplomado
- Cartagena
- Fechas disponibles
...Plan de Estudios El cuerpo humano y los medicamentos Servicio al cliente Etiqueta y protocolo Aspectos generales del rol del visitador médico Visita... Aprende sobre: Cuerpo humano, Formación de Visitadores, Técnicas de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...El nuevo esquema de los negocios obliga al empresario a mejorar el servicio al cliente, a optimizar inventarios y a definir indicadores de gestión que le permitan ser eficientes y eficaces en el control de los gastos. Estos son los principales desafíos que debe afrontar el profesional en Logística... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Supply Chain Management, Seguridad privada...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
..."El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
.... Luego, a partir de los conceptos generales de marketing, administración, finanzas, Servicio al cliente y Responsabilidad Social, aplicados de forma consciente en sus establecimientos comerciales, los participantes podrán formular sus planes comerciales con miras a mejorar los resultados financieros... Aprende sobre: Servicio cliente, Plan de mercadeo, Marketing mix...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Crm (customer relationship management), Tipos de clientes...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
... de estrategias de venta y servicio al cliente, que conducen al logro de los objetivos empresariales relacionados con la rentabilidad, competitividad crecimiento y grado de desarrollo de la organización... Aprende sobre: Plan de gestión comercial, Impulsores de productividad de la fuerza de ventas, Análisis de resultados...
- Diplomado
- Semipresencial en Cali
...Temas a desarrollar: MÓDULO I LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS EN EL SIGLO XXI MÓDULO II DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA CADENA... Aprende sobre: Cadena de abastecimiento, Consumidores y compradores, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Framework operativo, Herramientas Tecnológicas, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
... una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales), que permitirán al participante fortalecer su perfil comercial, y enfocarlo al área que más se adapta la persona (mercadeo, ventas, servicio... Aprende sobre: Inteligencia artificial, Proyección del mercado, Servicio cliente...
- Diplomado
- (Bogotá)
- Fechas disponibles
... de servicios integral para consumidores y compañías aseguradoras. El correcto ejercicio de la labor del intermediario aumenta la confianza en el sector asegurador, permite la debida protección del consumidor, mejora la relación entre compañía aseguradora y sus asegurados, y aumenta la penetración del mercado... Aprende sobre: Resolución de Conflictos, Gestión profesional, Ética empresarial...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Servicio cliente, Fuerza de ventas...
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