Curso actualmente no disponible

Seminario Organización de Eventos Empresariales y Reuniones Sociales

Evento

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

Sensibilizar a los estudiantes en la organización de eventos y suministrar las normas básicas para la organización de eventos empresariales y sociales.

A tener en cuenta

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, deportivos, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y
profesionales interesados en el tema.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia y participación al evento a quienes asistan por lo menos al 80% del total de
las horas programadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Organización de eventos
  • Eventos
  • Organización
  • Operaciòn
  • Personal
  • Planeacion y Organización
  • Facilidades
  • Definición de objetivos
  • Actividades Especiales
  • Controles y reglamentos
  • Generalidades del turismo de convenciones
  • Perfil del participante potencial
  • Selección del lugar y la fecha
  • Comercialización y promoción
  • Servicios de apoyo
  • Financiamiento y patrocinios
  • Presupuesto y contabilidad
  • Diseño técnico del programa

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE TRABAJO

I. Generalidades del turismo de convenciones

II. Infraestructura y estructura básicas para la celebración de los eventos

III. Aproximación a una tipología y morfología de los eventos

IV. Planeación y organización

A. Definición de objetivos

B. Perfil del participante potencial

C. Selección del lugar y la fecha

D. Actividades especiales

E. Facilidades

F. Comercialización y promoción

G. Servicios de apoyo

H. Personal

I. Financiamiento y patrocinios

J. Presupuesto y contabilidad

K. Controles y reglamentos

L. Diseño técnico del programa

V. Operación

A. Recibimiento y registro

B. Información y atención

C. Control y supervisión

D. Organización de salones e instalaciones

Información adicional

El programa tiene una duración de 9 horas. Los días 17, 18 y 19 de septiembre, Lunes, Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Organización de Eventos Empresariales y Reuniones Sociales

Precio a consultar