Curso actualmente no disponible

Seminario de Plan de mercadeo para hoteles

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

-Establecer el marco general, los objetivos y las bases para formular un Plan de Mercadeo, ajustado y aplicado a la industria del alojamiento en Colombia.

-Presentar de manera integral el sistema gerencial de la planificación estratégica del mercado, a través de un esquema sencillo y práctico, que contémplelos indicadores de gestión, necesarios en una empresa hotelera.

-Generar un ambiente creativo en el auditorio, con el fin de analizar las diferentes estrategias de promoción y publicidad en la industria hotelera, como parte del desarrollo de un “marketing plan”.

A tener en cuenta

Generar un ambiente creativo en el auditorio, con el fin
de analizar las diferentes estrategias de promoción y
publicidad en la industria hotelera, como parte del
desarrollo de un “marketing plan”.

Inversionistas, miembros de juntas directivas de cadenas y establecimientos hoteleros, gerentes generales, gerentes administrativos, gerentes de operaciones, gerentes de alojamiento, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de mercadeo, gerentes financieros, directores de ventas, directores comerciales y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento. Docentes e interesados que se encuentren vinculados, o aspiren a estarlo con el sector hotelero.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y
Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes
asistan por lo menos al 80% del total de las horas
cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Hoteles
  • Plan de mercadeo
  • Creatividad
  • 4 P
  • Marco general
  • Objetivos del mercado
  • Esquema básico
  • Estrategias por segmento
  • La Promoción y la Publicidad Estratégicas
  • La estrategia promocional en hoteles
  • El Poder de la marcas
  • El Plan de Marketing por país de origen

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

I. El Plan Estratégico de Mercadeo y Ventas

  • Marco general
  • Objetivos del mercado
  • Esquema básico
  • Estrategias por segmento

II .La Promoción y la Publicidad Estratégicas

  • La estrategia promocional en hoteles
  • El Poder de las marcas

III . Plan de Marketing por país de origen

  • Casos prácticos de análisis

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario de Plan de mercadeo para hoteles

Precio a consultar