Curso actualmente no disponible
Seminario de Plan de mercadeo para hoteles
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
16h
-Establecer el marco general, los objetivos y las bases para formular un Plan de Mercadeo, ajustado y aplicado a la industria del alojamiento en Colombia.
-Presentar de manera integral el sistema gerencial de la planificación estratégica del mercado, a través de un esquema sencillo y práctico, que contémplelos indicadores de gestión, necesarios en una empresa hotelera.
-Generar un ambiente creativo en el auditorio, con el fin de analizar las diferentes estrategias de promoción y publicidad en la industria hotelera, como parte del desarrollo de un “marketing plan”.
A tener en cuenta
Generar un ambiente creativo en el auditorio, con el fin
de analizar las diferentes estrategias de promoción y
publicidad en la industria hotelera, como parte del
desarrollo de un “marketing plan”.
Inversionistas, miembros de juntas directivas de cadenas y establecimientos hoteleros, gerentes generales, gerentes administrativos, gerentes de operaciones, gerentes de alojamiento, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de mercadeo, gerentes financieros, directores de ventas, directores comerciales y jefes de relaciones públicas de establecimientos de alojamiento. Docentes e interesados que se encuentren vinculados, o aspiren a estarlo con el sector hotelero.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y
Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes
asistan por lo menos al 80% del total de las horas
cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Hoteles
- Plan de mercadeo
- Creatividad
- 4 P
- Marco general
- Objetivos del mercado
- Esquema básico
- Estrategias por segmento
- La Promoción y la Publicidad Estratégicas
- La estrategia promocional en hoteles
- El Poder de la marcas
- El Plan de Marketing por país de origen
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
I. El Plan Estratégico de Mercadeo y Ventas
- Marco general
- Objetivos del mercado
- Esquema básico
- Estrategias por segmento
II .La Promoción y la Publicidad Estratégicas
- La estrategia promocional en hoteles
- El Poder de las marcas
III . Plan de Marketing por país de origen
- Casos prácticos de análisis
Seminario de Plan de mercadeo para hoteles