Seminario Las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación
Evento
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
– Lograr un mayor conocimiento teórico práctico de las relaciones públicas para crear en el medio una disposición favorable en torno a los objetivos que pretende una organización o institución, que permitan atender rápidamente las demandas externas de información para divulgación pública.
– Resaltar la importancia de las relaciones públicas y su relación con los medios, y especialmente en la relación entre empresa y público para así optimizar la influencia en círculos laborales, profesionales y sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y, en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Metodología
Participativa. Se comienza por un acercamiento a cada
uno de los temas para luego aplicarlos, según las
necesidades, de manera personal.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Relaciones públicas
- Ciencia de las relaciones públicas
- Ciencia de la información
- Lobbysmo
- Industria de la persuasión
- Gestión de la ciencia de las relaciones públicas
- Comunicación
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE TRABAJO
- Introducción
- Dirección y marco social de las relaciones públicas
- Ciencia de las relaciones públicas ×
- Ciencia de la información y lobbysmo
- Industria de la persuasión
- Gestión de la ciencia de las relaciones públicas para persuadir a la opinión pública previo a una emisión bursátil...
- La ciencia de las relaciones públicas en situaciones de crisis
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación