Curso actualmente no disponible

SIMULACIÓN DE ESTRATEGIAS GERENCIALES Y DE NEGOCIOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Curso

En Medellín ()

$ 538 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

Este curso está orientado operativamente, haciendo énfasis en la aplicación (no la definición) de los conceptos de estrategia y de táctica, los principios y los métodos de Gerencia. Adicionalmente,
integra las áreas de mayor importancia en el Maneg

A tener en cuenta

Crear un ambiente simulado de una empresa para permitir lograr que cada uno de los integrantes del grupo asuma un rol y se concienticen de la importancia de sus decisiones.

El programa que está dirigido a cualquier persona que se vea involucrado en la toma de decisiones y esté rodeado de un grupo de colaboradores con diferentes conocimientos y aptitudes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Simulación
  • Toma de decisiones
  • Negocios
  • Planeación
  • Decisiones
  • Investigación
  • Información de mercado
  • Ventas
  • Publicitarias
  • Producción

Programa académico

Módulos

INTRODUCCIÓN A LA SIMULACIÓN DE NEGOCIOS
  • Planeación estratégica, Trabajo en equipo, toma de decisiones, Investigación de mercados.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA
  • Distribución de funciones, creación de cargos, compra de investigación de mercados.
MONTAJE DE FABRICA
  • Análisis de información de mercado, apertura de fábrica, apertura de oficinas de ventas y diseño de marcas.
RESPUESTA DEL CONSUMIDOR
  • Prueba de mercado, de precios, campañas publicitarias, determine la producción.
CONSOLIDACIÓN O PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIA
  • Benchmark de la competencia, análisis del desempeño financiero, ajustes a la estrategia.
  • Preparación de un plan de negocios a 2 años.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
  • Cuatro sesiones más en las cuales cada grupo determinara el grado de expansión.
PRESENTACIÓN INFORME FINAL A LA JUNTA
  • Desempeño del segundo año, desviación del plan de negocios, análisis del mercado actual y plan futuro.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SIMULACIÓN DE ESTRATEGIAS GERENCIALES Y DE NEGOCIOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

$ 538 IVA inc.