Sistemas de Gestión del Servicio. Requisitos ISO 20000-
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Semanas
tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso
A tener en cuenta
Introducir a los participantes en los conocimientos y herramientas de la ISO 20000-1:2018 orientados a la implementación del sistema de gestión del servicio.
Personal con responsabilidad en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión del servicio.
Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.
-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.
Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.
Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mejora
- Procesos
- Optimizacion
- Normas ISO
- Sistema gestión
Profesores
VANESSA CARDONA
Tutora
Programa académico
UNIDAD 1: GENERALIDADES DE LAS NORMAS ISO/IEC 20000
- Introducción a las Normas ISO/IEC 20000
- Objeto y campo de aplicación de ISO/IEC 20000
- La estructura de las Normas ISO/IEC 20000
- Relación entre ISO/IEC 20000 e ITIL
UNIDAD 2: FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS
- Portafolio de servicios
- Relación y acuerdo
- Oferta y demanda
- Diseño, construcción y transición de servicios
- Resolución y cumplimiento
- Garantía del servicio
UNIDAD 3: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y MEJORA
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación
- Auditoría interna
- Revisión por la dirección
- Presentación de informes
- Mejora
- No conformidades y acciones correctivas
- Mejora continua
UNIDAD 4: EJEMPLOS DE IMPLANTACIÓN ISO 20000
- Caso aplicado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Sistemas de Gestión del Servicio. Requisitos ISO 20000-