Sistemas de Información Empresariales

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

En este curso se conocerán los sistemas de información que apoyan a la alta administración y se relacionarán éstos con otras categorías de sistemas, entendiendo la necesidad de una integración de los sistemas de toda una empresa. Además, se podrá apreciar la forma en que los sistemas pueden apoyar directamente el cumplimiento de una estrategia de negocios y la competitividad de los. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Organización de la empresa desde 2009.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planificación
  • Estrategia negocios
  • SENA
  • Negocios
  • Competitividad
  • Sistemas de información
  • Relaciones empresariales

Programa académico

En este curso se conocerán los sistemas de información que apoyan a la alta administración y se relacionarán éstos con otras categorías de sistemas, entendiendo la necesidad de una integración de los sistemas de toda una empresa. Además, se podrá apreciar la forma en que los sistemas pueden apoyar directamente el cumplimiento de una estrategia de negocios y la competitividad de los mismos.

Objetivos del curso:
1. Conocer la relación de los diferentes sistemas de información que apoyan a toda la organización y la relación que existe entre ellos.

2. Evaluar la forma en que estos sistemas apoyan las estrategias de las organizaciones permitiendo una superioridad competitiva.
Unidades Didácticas:

Unidad 1. Sistemas de Información para la Alta Dirección

Unidad 2. Sistemas Empresariales

Unidad 3. Sistemas que apoyan la Estrategia del Negocio

Unidad 4. Otros Sistemas Empresariales
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Reconocer la necesidad de sistemas de información para la alta dirección de una empresa.
2. Establecer la relación que existe entre los diferentes sistemas de información dentro de una organización.
3. Reconocer oportunidades para aplicar sistemas de información que apoyen las estrategias de una organización.
4. Reconocer y evaluar el impacto de los sistemas de información en la competitividad de las organizaciones. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Información Empresariales

Precio a consultar