Supervisión telefónica

Escuela Virtual de Gobierno y Administración
Virtual

$ 20.695
*Precio Orientativo
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
  • Curso
  • Virtual
Descripción

tiene como objetivo fundamental capacitar a quienes deban cumplir el rol de Supervisor al frente de un grupo de agentes de teleoperación brindándoles herramientas de gestión

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4.8
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Comercio Internacional

F
farly solano
5.0 28/07/2011
Lo mejor: Es un curso muy bueno! aprende uno la actualidad del comercio internacional y la manera de aprovechar las ventajas que este nos da.
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Control de calidad en la producción de alimentos

A
ALBERTO AGUIRRE
5.0 04/04/2010
Lo mejor: Cursos muy buenos para formar en el proceso de alimentos
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Gestión de Calidad en el Sector Público

D
DIANA PAOLA GUERRERO QUINTERO
5.0 07/12/2010
Lo mejor: Me parece un tema bastante interesante, toda vez que es sistema de gestion de la calidad es tan importante tanto en lo publico como en lo privado, y mas a un manejando los recursos proprios del estado.,
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Marketing Politico

J
Jamer Chica Castro
4.0 03/02/2010
Lo mejor: Creo que es una buena opción de formación para las personas que demuestran interés por la construcción de escenarios políticos
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Programa académico

Programa:

  • El Supervisor

  • Su importancia

  • Competencias y habilidades necesarias

  • Empowerment

  • Crecimiento y aprendizaje

  • Liderazgo y Motivación

  • Liderazgo

  • Autoanálisis

  • 10 sugerencias para mejorar su liderazgo

  • Motivación

  • Teoría de Abraham Maslow

  • Comunicación

  • Calidad Total en el Servicio

  • ACD (Automatic Call Distribution)

  • Funciones .Ventajas

  • Servicios ofrecidos por un Call/ Contact Center

  • Reflexión

Duración: 1 mes

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21