course-premium

Curso actualmente no disponible

Taller de Plan de Medios Digitales

Curso

Virtual

$ 120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    10 Días

  • Campus online

  • Clases virtuales

Aprende a crear campañas publicitarias

¿Te interesa formarte en una de las áreas más demandadas actualmente? ¿Te gusta el marketing y quieres desarrollar tu creatividad? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Taller de Plan de Medios Digitales que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos de manera virtual con una duración de 20 horas.

En este curso conocerás conceptos básicos y técnicas creativas para el desarrollo de campañas Publicitarias. Ampliarás tu mente de forma horizontal para ver los problemas y dar soluciones desde otros enfoques a los tradicionales. Todo esto aplicado en los diferentes medios de comunicación.

No lo pienses más y solicita información. Esta pueda ser una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos y llevarlos a la práctica.

Información importante

Documentos

  • Virtual Plan de medios digitales_2_descripcion_Mesa de trabajo 1 (1)-convertido.pdf

A tener en cuenta

-Conocer métodos para la resolución de problemas y realizar campañas publicitarias creativas.
-Conocer herramientas de pensamiento creativo.
-Reconocer habilidades creativas para la resolución de Problemas
-Realizar estrategias de comunicación.

El taller va dirigido a personas apasionadas por las redes sociales y el marketing digital, que quieran aprender las técnicas para crear estrategias de publicidad en línea de manera exitosa.

El taller no requiere conocimientos previos. En cuanto a herramientas, el estudiante debe contar con un computador y conexión a internet.

Certificación de aprobación del taller con sus respectivas horas de asistencia.

Es un taller que trae desde cero los pasos para crear campañas publicitarias exitosas para las redes sociales.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa y asesorarte en el proceso de inscripción al mismo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Campañas en Internet
  • Campañas publicitarias
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Publicidad digital
  • Estrategias de comunicación
  • Agencias de comunicaciones
  • Agencias de publicidad
  • Medios digitales
  • Medios online
  • Plan de mercadeo
  • Marketing
  • Procesos de comunicación
  • Creatividad publicitaria
  • Pensamiento divergente
  • Estrategia Creativa
  • Estrategia online
  • Proceso creativo

Profesores

William  Bernal Sánchez

William Bernal Sánchez

Docente

DIRECTOR CREATIVO durante trece (13) años en la agencia de publicidad Slim Brands & Partners (Cofundador) para la alianza con la agencia mexicana VUX LATAM & Slim Brands Colombia con todos sus departamentos: Positive (Activaciones BTL, Retail y eventos) e Inmedia ( estrategia en medios y medios digitales). Líder creativo para clientes directos como: Nexsys de Colombia, G4S Secure Solutions S.A., Holcim Colombia S.A., Natura Cosméticos, Almaviva S.A, Laboratorios Schering Plough (MSD), Pernod Ricard Colombia.

Programa académico

TEMARIO

1. La comunicación:

 Procesos de comunicación.
 Medios de Comunicación.
 Introducción al plan de medios.


2. La creatividad:

 Teoría de la creatividad.
 Etapas del proceso creativo.
 Pensamiento divergente.
 Técnicas para el desarrollo creativo.


3. La disrupción:

 Camino a la disrupción.
 Disrupción en la práctica.
 Principios Davincianos.


4. Agencias de Publicidad:

 Papel de las agencias.
 Tipos de Agencias de Publicidad.
 Creación de Agencia (Práctica)


5. Taller Creativo:

 Caso Estudio.
 Estrategia de comunicación.
 Estrategia Creativa.
 Sustentación del taller Creativo.

Información adicional

Perfil de egresado

Al finalizar el curso el estudiante estará en la capacidad de realizar una campaña de comunicación creativa  en cualquier medio según la información proporcionada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Plan de Medios Digitales

$ 120.000 IVA inc.