Taller de Plan de Medios Digitales
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
32h
-
Duración
4 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso conocerás conceptos básicos sobre el Marketing Digital, aprenderás a reconocer los medios digitales, aprenderás a crear un plan de medios digitales para una marca o negocio, realizando fases de documentación y análisis del target para lograr una inversión eficiente en anuncios online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Aplicar las herramientas básicas para realizar un plan de medios digitales para un negocio, marca o proyecto.
-Conocer qué es el marketing Digital.
-Aprender a reconocer los medios digitales.
-Realizar un plan de medios Digitales
Emprendedores que desean comercializar o dar a conocer sus productos o proyectos.
Cualquier persona que desee incursionar o ampliar sus conocimientos en la escena del Marketing Digital.
Manejar la herramienta de Google como buscador. Tener perfiles en Facebook e Instagram. Tener una cuenta de correo electrónico en GMAIL
Taller de Plan de Medios Digitales
Es un taller que aborda diferentes temáticas, no se centra exclusivamente en el marketing digital, sino que ahonda temas de planificación y comunicación estratégica.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre el proceso de inscripción.
Sí, el taller de desarrollará de manera virtual, no se te pedirá acercarte al centro en ningún momento, así que puedes realizarlo desde cualquier lugar del país, el único requisito es tener acceso a internet.
El asesor te emitirá una orden de matrícula y podrás realizar el proceso de pago a través de nuestra página web o transferencia bancaria en una cuenta corriente Bancolombia.
Sí, al terminar el taller recibirás la certificación de aprobación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Plan de medios
- Landing Page
- Objetivos de campaña
- Engagement
- Target
- Segmentación
- Métricas
- Público objetivo
- Análisis de resultados
- Keywords
- Palabras clave
- Selección de medios
- Kpi
- Activación plan de medios
- Alcance
- Inversión
Programa académico
- Introducción: Características de los medios digitales. Tipos de Medios Digitales. Herramientas del Marketing Digital.
- Principios básicos del marketing digital: Activos Objetivos de campaña. KPI ´s. Ciclo de vida de usuario. Remarketing / Retargeting. Re-Engagement Métricas. Medición
- Conocimiento del cliente: Segmentación del Cliente Objetivo. Proceso de documentación. Embudo de Documentación.
- Evaluación de palabras claves: Identificación de palabras claves. Análisis de los resultados de Búsqueda. Competencia Directa. Palabras claves y aplicación.
- Diseño del plan de medios: Estructura Landing Page. Selección de medios y objetivos. Cálculo de inversión en Medios Digitales. Estimación de Resultados. Activación del plan de medios. Optimización del plan de medios. Selección de medios.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller de Plan de Medios Digitales