Técnica Profesional en Procesos Industriales

5.0
1 opinión
  • Es lo que mas se ajusta amis necesidades
    |

Carrera técnica

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    24 Meses

El Perfil Profesional del Técnico Profesional en Procesos Industriales contempla la capacidad para “Operar los procesos de fabricación que se desarrollan en el sector productivo, integrado óptimamente los recursos de la producción, siguiendo los principios de la calidad, eficiencia y seguridad industrial, para coadyuvar al mantenimiento y mejoramiento de la productividad y competitividad de su organización y sector”. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: Además de aprender las bases de: mantenimiento, industrial y seguridad conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Metrología y calidad preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Armenia entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío viene desarrollando cursos de Metrología y calidad desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Avenida Bolívar No. 3-11, 630004

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es lo que mas se ajusta amis necesidades
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

hector javier aguado

5.0
24/03/2011
Lo mejor: Es lo que mas se ajusta amis necesidades
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

La ingeniería industrial es el área de la ingeniería que aborda el diseño, implantación y mejora de los sistemas integrados, generalmente en el ámbito industrial y/o empresarial.

La ingeniería industrial emplea conocimientos y métodos de las ciencias matemáticas, físicas, sociales, etc. de una forma amplia y genérica, para determinar, diseñar, especificar y analizar los sistemas (en sentido amplio del término), y así poder predecir y evaluar sus resultados.

La denominación "ingeniero industrial" puede llevar a error: el término original se aplicaba únicamente a producción, pero la ingeniería industrial ha crecido para englobar servicios y todo tipo de empresas. Es decir, todo aquello que se pueda concebir como un sistema de personas, conocimiento, maquinaria, recursos o energía. Así, la ingeniería industrial se podría aplicar a optimizar el funcionamiento de una sala de cirugía, reducir las colas en un parque de atracciones, distribuir productos globalmente o fabricar automóviles más baratos y más fiables.

Objetivos Curriculares

El Programa Técnica Profesional en Procesos Industriales, tiene como propósito fundamental la formación de técnicos profesionales con capacidad para desempeñarse en los niveles medios de decisión en las organizaciones industriales y de servicios, en el área de producción, control de calidad, ingeniería industrial, abastecimientos, administración de material y de recurso humano, contribuyendo además al fortalecimiento económico de la región y el país con una actitud ética como un excelente ciudadano y profesional.

• Perfil Profesional

El Perfil Profesional del Técnico Profesional en Procesos Industriales contempla la capacidad para "Operar los procesos de fabricación que se desarrollan en el sector productivo, integrado óptimamente los recursos de la producción, siguiendo los principios de la calidad, eficiencia y seguridad industrial, para coadyuvar al mantenimiento y mejoramiento de la productividad y competitividad de su organización y sector"

• Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Procesos Industriales puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

* En su propia empresa de servicios en el área industrial

* En diseño y rediseño de procesos como auxiliar de métodos y tiempos.

* En industrias de procesos, como auxiliar de producción.

* En el área de recursos humanos como asistente de personal

* Supervisor de producción en plantas de empresas pequeñas.

* Analistas de costos de producción.

* En la implementación de sistemas de aseguramiento de la calidad como auxiliar de calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Procesos Industriales

Precio a consultar