Curso actualmente no disponible

Técnicas Básicas de Dirección

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    18h

Dirigido a: Músicos y estudiantes de música. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Música en null. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Juan N. Corpas: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración de 18 horas este curso que puedes hacer en la población de San José de Bavaria te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Si te interesa aprender sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fundación Universitaria Juan N. Corpas viene desarrollando cursos de Música desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico


La Misión de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es la formación de artistas con alto desarrollo de su sensibilidad, idoneidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético; y con una concepción humanística del arte, entendida como apropiación y transformación de las realidades sociales y culturales, que hacen del ejercicio del arte y de la creación artística un plan de vida.

En el cumplimiento de su misión, la Institución, a través de su cuerpo docente, propone una nueva visión a partir de la vivencia personal de la música, para lo cual transmite el manejo de las bases conceptuales y haciendo uso de las pericias metodológicas, procura despertar la sensibilidad artística y el refinamiento espiritual y estético como tarea fundamental de su formación.

Cursos Intersemestrales

Técnicas Básicas de Dirección

Duración: 18 horas, 6 días, sesiones de 3 horas

Horario: Martes, miércoles y viernes de 10:00 am. a 1:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas Básicas de Dirección

$ 300.000 IVA inc.