Técnico Auxiliar en Enfermería

5.0
1 opinión
  • Es Agradable la enseñanza con una educación de calidad.
    |

Carrera técnica

En Sogamoso

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Sogamoso

  • Horas lectivas

    1800h

La formación integral le permite un desempeño idóneo, como gestor y ejecutor en los diferentes ámbitos del ejercicio técnico, fundamentado en conocimientos sólidos y orientados a mejorar las condiciones de vida del individuo, la familia y la comunidad en las diferentes etapas de la vida. El egresado Ifescolista es capaz de trabajar en equipos interdisciplinarios para implementar acciones que promuevan la salud individual y colectiva, desarrollar Investigaciones que que contrubuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y que motiva su propio desarrollo personal. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto IfescolSalud: Completando un total de 1800 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Sogamoso tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto IfescolSalud. Controla tu futuro profesional aprendiendo enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enfermería reforzando tus conocimientos y habilidades como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Instituto IfescolSalud lleva ofreciendo cursos de Enfermería desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Sogamoso (Boyacá)
Ver mapa
Calle 11 No.10-25 2° Piso - Plaza de la Villa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En donde esta ubicada la sede? Cuanto dura el curso? Que costo tiene?

Monica R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Luz Dary M. (12/04/2024)

Quisiera saber si hay inscripciones y cuando se inicia

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En Sogamoso, dura 1800 horas, el precio lo ponen a consultar, por lo que te sugiero que dejes tus datos en el botón verde para que así se pongan en contacto contigo, otra alternativa es que continúes la búsqueda a través del portal Emagister.com.co

Opiniones

5.0
  • Es Agradable la enseñanza con una educación de calidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Solanyi Calixto Barrera

5.0
24/02/2020
Sobre el curso: Es Agradable la enseñanza con una educación de calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El plan de estudios del programa Técnico Auxiliar en Enfermería se desarrolla en 1800 horas teórico prácticas presenciales, utilizando el modelo por competencias en el cual el estudiante se prepara en "ser, saber, hacer", es decir en tener el conocimiento teórico, saber aplicarlo, y tener las actitudes propias del campo en el cual se desenvuelve.

El estudiante Ifescolista se desenvolverá competentemente en las diversas situaciones que pueda llegar a tener en el desarrollo cotidiano de su labor, en ambientes clínicos de primer, segundo o tercer nivel de atención. Seguro de que sus conocimientos técnico científicos podrán ser útiles para brindarle un mejor bienestar y calidad de vida a los paciente con los cuales tenga contacto.

Nuestra institución forma integralmente a nuestros estudiantes, no solo como personas con un gran conocimiento científico sino también como personas éticas y responsables en su labor.

El estudiante Ifescolista está en continuos escenarios clínicos en donde practica y es desde un principio responsable del cuidado y vigilancia de pacientes, preparándose así para enfrentar adecuadamente la vida laboral.

Perfil

El Técnico Auxiliar en Enfermería egresado de nuestra Institución es una persona que posee los estándares de las Normas de Competencia Laboral, los cuales se reflejarán en los saberes, actitudes, conocimientos científicos y valores éticos que le permitiran desempeñarse competentemente en el desarrollo de su labor con responsabilidad, liderazgo, eficiencia y creatividad para así gestar y administrar su propia empresa y/o desempeñarse de manera competente en el mundo laboral, logrando el perfil ocupacional exigido por la Comisión de Calidad de Formación para el Trabajo, para promover y preservar la salud, prevenir la enfermedad, reconocer diversas situaciones de salud para dar cuidado de enfermería al individuo, la familia y los diversos grupos sociales.

La formación integral le permite un desempeño idóneo, como gestor y ejecutor en los diferentes ámbitos del ejercicio técnico, fundamentado en conocimientos sólidos y orientados a mejorar las condiciones de vida del individuo, la familia y la comunidad en las diferentes etapas de la vida.

El egresado Ifescolista es capaz de trabajar en equipos interdisciplinarios para implementar acciones que promuevan la salud individual y colectiva, desarrollar Investigaciones que que contrubuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y que motiva su propio desarrollo personal mediante la educación permanente.

En el ejercicio de sus labores se rige por los más altos principios éticos y morales con sentido de compromiso social.

Su actuación demuestra autonomía, responsabilidad, honestidad y humanización en la atención de enfermería.

Frente a toda circunstancia, hace una clara defensa del derecho a la vida y a la salud, al respeto del ser humano en su individualidad y de la sociedad en su pluralidad cultural.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Auxiliar en Enfermería

Precio a consultar