Corporación Educativa Indoamericana

Técnico Especialista en Aviónica (TEEI)

Corporación Educativa Indoamericana
En BOGOTÁ

$3.201.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar BogotÁ
Horas lectivas 1620h
Duración 5 Semestres
  • Carrera técnica
  • BogotÁ
  • 1620h
  • Duración:
    5 Semestres
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2005. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 20 estudiantes. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Mecánica aeronáutica. Cada año, más de 20 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Indoamericana: con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Mecánica aeronáutica y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Completando un total de 1600 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa Indoamericana. Corporación Educativa Indoamericana está en el mercado con cursos de Mecánica aeronáutica desde 2005. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Cuenta con biblioteca, 2732 m2 de superficie. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2010.

Al culminar su formación, el Técnico Especialista en Aviónica (Sistemas eléctricos, electrónicos e Instrumentos) (TEEI) podrá laborar en aerolíneas nacionales o extranjeras; en talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Bogotá)
Ver mapa
CL 39 # 14-62, 11001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

BACHILLERATO

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
edwin rozo
5.0 28/10/2011
Lo mejor: Es lo que siempre he querido estudiar pero no habia encontrado en donde
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica aeronáutica
Mecánica
Mantenimiento aviones
Estructuras
Mantenimiento
Motores
Mantenimiento aeronáutico
Combustibles
Aviones
Herramientas
Técnicas
industria

Profesores

Joselyn Zárate
Joselyn Zárate
Rector Corporación Educativa Indoamericana

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia especialista en Gestión de Calidad y entornos virtuales de aprendizaje, con formación en España, México, Panamá y Cuba. Cursando Maestría en entornos virtuales de aprendizaje. Doctorado H.C. en Filosofía de la educación. Ha trabajado en diferentes cargos como: Docente, Director de Educación Continuada, Director de Calidad, Director Académico, Rector. Ponente y moderador en congresos y seminarios en temas de: Sistemas de Gestión de Calidad, Talento Humano, Servicio al Cliente, Dirección Educativa.

Programa académico

TECNICO ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA E INSTRUMENTOS, PARA AVIONES Y HELICÓPTEROS

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Aviónica (electricidad, electrónica e instrumentos) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

Información adicional

El egresado del programa Técnico Especialista en Aviónica (TEEI) podrá: Ejecutar, revisar y autorizar con su firma trabajos de remoción, reparación, montaje, calibración, ajuste, alteración y prueba de los sistemas y equipos electrónicos e instrumentos de las aeronaves. Realizar reparaciones mayores de equipos electrónicos e instrumentos. Alteraciones y comprobación del funcionamiento de los componentes o instalación eléctrica de las aeronaves.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares