CENSA Centro de Sistemas de Antioquía

Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

CENSA Centro de Sistemas de Antioquía
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Medellín
Duración 3 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 51 No. 43-83 (Sede la Paya)

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Fotocopia del documento de identidad. Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado. Foto tamaño documento fondo azul o blanco. Recibo de matrícula (haz el pago únicamente en la caja de la institución). Realizar la prematrícula, haz clic aquí. Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Asesor
Call center
Servicio cliente
Comunicación
Mercadeo
Ventas
Ofimática
Administracion
Secretariado
Base de datos
Telemercadeo
Digitación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Competencias comunicativas
  • Servicio al cliente
  • Atención al cliente
  • Competencias Humanas
  • Fundamentos de mercadeo
  • Técnicas de ventas

2do Semestre
  • Ofimática 1
  • Ofimática 2
  • Base de datos
  • Digitación 1
  • Telemercadeo 1
  • Telemercadeo 2

3er Semestre
  • Calidad
  • Investigación de mercados
  • E-commerce
  • Gestión de cartera
  • Inglés Comercial
  • Emprendimiento 1 - El Ser
  • Emprendimiento 2- El Hacer

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares