Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Carrera técnica

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 51 No. 43-83 (Sede la Paya)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Fotocopia del documento de identidad.
Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
Recibo de matrícula (haz el pago únicamente en la caja de la institución).
Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edinson Hidalgo Montaño

5.0
11/01/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Asesor
  • Call center
  • Servicio cliente
  • Comunicación
  • Mercadeo
  • Ventas
  • Ofimática
  • Administracion
  • Secretariado
  • Base de datos
  • Telemercadeo
  • Digitación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Competencias comunicativas
  • Servicio al cliente
  • Atención al cliente
  • Competencias Humanas
  • Fundamentos de mercadeo
  • Técnicas de ventas

2do Semestre
  • Ofimática 1
  • Ofimática 2
  • Base de datos
  • Digitación 1
  • Telemercadeo 1
  • Telemercadeo 2

3er Semestre
  • Calidad
  • Investigación de mercados
  • E-commerce
  • Gestión de cartera
  • Inglés Comercial
  • Emprendimiento 1 - El Ser
  • Emprendimiento 2- El Hacer

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

Precio a consultar