Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente
Carrera técnica
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Medellín
-
Duración
3 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Fotocopia del documento de identidad.
Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
Recibo de matrícula (haz el pago únicamente en la caja de la institución).
Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelente
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edinson Hidalgo Montaño
Materias
- Asesor
- Call center
- Servicio cliente
- Comunicación
- Mercadeo
- Ventas
- Ofimática
- Administracion
- Secretariado
- Base de datos
- Telemercadeo
- Digitación
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Competencias comunicativas
- Servicio al cliente
- Atención al cliente
- Competencias Humanas
- Fundamentos de mercadeo
- Técnicas de ventas
2do Semestre
- Ofimática 1
- Ofimática 2
- Base de datos
- Digitación 1
- Telemercadeo 1
- Telemercadeo 2
3er Semestre
- Calidad
- Investigación de mercados
- E-commerce
- Gestión de cartera
- Inglés Comercial
- Emprendimiento 1 - El Ser
- Emprendimiento 2- El Hacer
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente