Técnico Laboral en Asistencia y Soporte TI

Carrera técnica

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    700h

El egresado del Técnico laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información está en capacidad de apoyar al programador de aplicaciones informáticas en el desarrollo, en las pruebas y en el mantenimiento de programas para computador, codificando instrucciones en lenguajes de programación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 56 N° 45 – 26, 050001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Una vez culminado satisfactoriamente el programa Técnico laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información, las competencias que el estudiante adquiere, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales, incluyen tres dimensiones:

EL CONOCIMIENTO: Teorías, leyes, conceptos y enfoques que el estudiante de la media técnica debe saber sobre el objeto de estudio del programa, mediante los cuales adquiere conocimientos para desempeñarse en el mundo laboral con pertinencia y calidad.

EL DESEMPEÑO: Son las habilidades y destrezas cognitivas y motoras que le permiten aplicar los conocimientos en un contexto determinado, esto permite realizar actividades, prácticas y manualidades sobre los objetos técnicos, para que su funcionamiento sea adecuado y responda a las exigencias para las cuales fueron diseñados.

EL SER SOCIAL: Son los valores, actitudes y atributos personales que le permiten interrelacionarse con los demás sujetos o personas que intervienen en su vida laboral y la capacidad de adaptarse a la cultura organizacional de las empresas y la sociedad en general.

TECNICO LABORAL EN ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Soporte TI
  • Tecnologías de la información
  • Informática
  • Informacion
  • Software
  • Comunicación
  • Programación
  • Proyectos informáticos
  • Paquetes de software
  • Bases de datos
  • Hardware

Programa académico

CICLO I
Inducción a la Institución Educativa y Valores InstitucionalesPromover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.InglesUtilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.Diseñar la solución de software de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.Implementar la solución de software de acuerdo con los requisitos de operación y modelos de referencia
CICLO II
Practica Formativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Asistencia y Soporte TI

Precio a consultar