Técnico Laboral en Asistencia y Soporte TI
Carrera técnica
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
700h
El egresado del Técnico laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información está en capacidad de apoyar al programador de aplicaciones informáticas en el desarrollo, en las pruebas y en el mantenimiento de programas para computador, codificando instrucciones en lenguajes de programación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez culminado satisfactoriamente el programa Técnico laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información, las competencias que el estudiante adquiere, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales, incluyen tres dimensiones:
EL CONOCIMIENTO: Teorías, leyes, conceptos y enfoques que el estudiante de la media técnica debe saber sobre el objeto de estudio del programa, mediante los cuales adquiere conocimientos para desempeñarse en el mundo laboral con pertinencia y calidad.
EL DESEMPEÑO: Son las habilidades y destrezas cognitivas y motoras que le permiten aplicar los conocimientos en un contexto determinado, esto permite realizar actividades, prácticas y manualidades sobre los objetos técnicos, para que su funcionamiento sea adecuado y responda a las exigencias para las cuales fueron diseñados.
EL SER SOCIAL: Son los valores, actitudes y atributos personales que le permiten interrelacionarse con los demás sujetos o personas que intervienen en su vida laboral y la capacidad de adaptarse a la cultura organizacional de las empresas y la sociedad en general.
TECNICO LABORAL EN ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
Opiniones
Materias
- Soporte TI
- Tecnologías de la información
- Informática
- Informacion
- Software
- Comunicación
- Programación
- Proyectos informáticos
- Paquetes de software
- Bases de datos
- Hardware
Programa académico
Inducción a la Institución Educativa y Valores InstitucionalesPromover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.InglesUtilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.Diseñar la solución de software de acuerdo con procedimientos y requisitos técnicos.Implementar la solución de software de acuerdo con los requisitos de operación y modelos de referencia
CICLO II
Practica Formativa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral en Asistencia y Soporte TI