Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center
Carrera técnica
En Antioquia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Antioquia
-
Duración
3 Semestres
-
Inicio
Consultar
La formación pretende formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo del inglés; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Copia diploma o Acta de grado.
Fotocopia D.I.
Certificación EPS
Dos fotos 3x4 fondo azul.
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center
Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación).
Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional.
Contamos con nuestro propio Centro de Idiomas y nuestra propia plataforma E-learnig para garantizar tu aprendizaje del idioma Inglés.
En el tercer semestre realizas prácticas (remuneradas) si es con contrato de aprendizaje, o en empresas con las que tenemos convenio.
Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre; además te incluimos en el valor el costo del carné estudiantil y derechos de Certificación o derechos de grado por ventanilla.
Opiniones
Materias
- Auxiliar administrativo
- Servicio cliente
- Call center
- Administrativo
- Comunicación
- Comunicación oral
- Digitación
- Redacción
- Redacción comercial
- Gestión documental
Programa académico
BÁSICOS
- Desarrollo Humano y Ética
- Comunicación Oral y Escrita
- Emprendimiento Empresarial
- Herramientas Ofimáticas
- Servicio al Cliente
- Inglés I, II, III
- Digitación y sistematización de datos
- Redacción y correspondencia Comercial
- Archivo y Gestión documental
- Técnicas de ventas
- Técnicas de cobranza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center