Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral Auxiliar en Comercio Exterior

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    18 Meses

Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO: Con una duración de 18 meses este curso que puedes hacer en la población de Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO. Conviértete en un experto de importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios Internacionales, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 66% entre todos los 3 comentarios recibidos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO tiene cursos de Negocios Internacionales desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

v JORNADA: Mañana, Tarde, Noche y Sábados

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado estará en capacidad de ser gestor de su propio proyecto de comercio exterior, de ser un soporte técnico en empresas dedicadas a la importación y exportación de productos y servicios.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado estar en capacidad de ser soporte técnico en áreas relacionadas con puertos marítimos, aeropuertos, zonas francas y aduanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral Auxiliar en Comercio Exterior

Precio a consultar