Curso actualmente no disponible
Instituto Centro de Sistemas

Técnico Laboral Auxiliar de compras e inventarios

Instituto Centro de Sistemas
En Barranquilla ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Duración Flexible
  • Carrera técnica
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral Auxiliar de compras e inventarios, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Auxiliar, compras. Auxiliar, compras e inventarios. Auxiliar, control de inventarios. Auxiliar, inventarios. Cotizador. Empleado, abastecimiento. Kardixta. Auxiliares de compras e inventarios. Proyección de Desempeño Revisar órdenes de compra para determinar su exactitud y verificar que materiales, equipos y mercancías, de acuerdo con el inventario no se encuentran en existencia. Obtener cotizaciones, catálogos, lista de proveedores y preparar órdenes de compra. Calcular el costo de la orden y cargarlo a la cuenta apropiada. Contactar proveedores para resolver problemas de perdida en la entrega de materiales. Mantener actualizados archivos de compra, informes y listas de precios. Controlar niveles de inventario de materiales, equipos y existencias para ser distribuidos dentro de la empresa o para venta al público. Recoger informes de inventario, registrar la cantidad, tipo y valor de materiales y equipos usando sistemas de inventario manual o computarizado. Rotar inventarios y disponer la cuenta de obsoletos. Calcular inventarios con conteo físico. Preparar órdenes con el fin de reponer materiales y suministros Comprar materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para el uso de la empresa o futuro procesamiento. Valorar los requerimientos de la empresa y desarrollar especificaciones de equipos, materiales y suministros para ser comprados. Invitar a proponentes, consultar con proveedores y revisar cotizaciones. Establecer términos y condiciones, contratar asesorar sobre adjudicación. Negociar con proveedores lo relacionado con precios y condiciones de créditos.

· Titulación o Resolución

Técnico laboral por competencias en auxiliar de compras e inventarios. Resolución Registro de Programa No. 06802 del 8 Septiembre 2014

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral en Auxiliar En Operaciones Portuarias, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de Compras
Inventarios
Plan de compras
Instrumentos de compra
Órdenes de compra
Control de inventarios
Formación Integral
Gestión de los proveedores
Identificación de proveedores
Fuentes de abastecimiento
Gestión de almacén

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Contenidos del programa
  • Fundamentos de sistemas.
  • Plan de compras.
  • Diligenciamiento de instrumentos de compra y seguimiento a las órdenes de compra.
  • Control de inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejo.
  • Formación integral.
  • Medición de la gestión de los proveedores.
  • Identificación de proveedores y fuentes de abastecimiento a niveles nacional e internacional.













Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares