Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería

5.0
1 opinión
  • Es una institucion exelente, los mejores profesores una atancion de muy buena calidad
    |

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    18 Meses

Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Enfermería. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enfermería enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Inst. de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente TIMDO se dedica a la enseñanza de Enfermería desde 2010. Este centro de educación recibió un 66% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una institucion exelente, los mejores profesores una atancion de muy buena calidad
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuela Garces

5.0
22/02/2012
Lo mejor: Es una institucion exelente, los mejores profesores una atancion de muy buena calidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Porque somos calidad y no cantidad el Instituto de Técnicas Integradas Multiples del Occidente "TIMDO" sera siempre su mejor opcion de formarse como Auxiliar en Enfermería.

"TIMDO" forma Auxiliares en Enfermeria que garantizan cuidado integral basico en la salud a las personas y comunidades en aspectos de promocion, prevencion y rehabilitacion en los diferentes niveles de complejidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería

Precio a consultar