course-premium

Técnico laboral como electricista de vehículos automotores

Carrera técnica

En Medellín

¡20% de ahorro!

Precio Emagister

$ 1.078.800 $ 1.348.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

No esperes más para cumplir tus sueños laborales

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister en su portal formativo, te presenta el programa en Técnico laboral como electricista de vehículos automotores, impartido por el centro de formación Corporación Academia Tecnológica de Colombia ATEC. Esta carrera técnica profesional te otorgará la titulación de técnico laboral como electricista de vehículos automotores.


La modalidad de este programa es presencial, con una duración de cuatro semestres, de los cuales tres son de formación laboral y uno de práctica empresarial. A lo largo de este curso desarrollarás competencias y destrezas requeridas, en los procedimientos relacionados con el diagnóstico y los mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas y componentes eléctricos y electrónicos inherentes a los automotores.

Conoce más haciendo clic en el botón de Pide Información.

Información importante

Documentos

  • plan 2.pdf

Precio a usuarios Emagister: $1.348.500 que de ser cancelado de contado, se ofrece un 20% de descuento, el valor a pagar es de $1.078.800 COP en caso de no tener la facilidad de pagar de contado se le ofrece financiación directa con la institución sin ningún interés, este se difiere en cinco cuotas iguales de $269.700 COP.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cr 42 No 47- 82

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar y utilizar de forma correcta los múltiples instrumentos, herramientas y equipos existentes, para el diagnóstico y la reparación de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.

Conocer los conceptos y fundamentos que soportan el funcionamiento de: las baterías convencionales, los circuitos de generación, carga y regulación de energía en el automotor; así mismo, de los sistemas de arranque y encendido; para dar una correcta solución a los problemas que se presentan en los mismos.

Adquirir conocimientos y destrezas suficientes, sobre los conceptos matemáticos y físicos que soportan el desarrollo técnico de los componentes electro-electrónicos de automotores, para conceptualizar apropiadamente sobre su funcionamiento y estado.

Fotocopia de acta de grado de bachiller o su equivalente. Si no es bachiller, debe de presentar el certificado en papel membrete que conste que cursó y aprobó el noveno grado.

Dos fotocopias del documento de identidad del estudiante ampliado al 150%. Si es menor de edad, anexar dos fotocopias de la cédula del acudiente.

Foto tamaño documento 3x4.
Certificado de la Eps ó sisben

Técnico laboral como electricista de vehículos automotores

37 años de experiencia en el sector de la mecánica, docentes expertos en mecánica, sistema modular de asignaturas, horarios flexibles, planes de financiación, programas enfocados solo a la mecánica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparación
  • Electricista
  • Vehículos
  • Diagnóstico
  • Reparación automotriz

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Resumen del Temario:

  • Identificar y utilizar instrumentos, herramientas y equipos aplicados para el diagnóstico y la reparación de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.


  • Conocer los conceptos y fundamentos que soportan el funcionamiento de: las baterías convencionales, los circuitos de generación, carga y regulación de energía en el automotor.


  • Conocer los conceptos y fundamentos que soportan el funcionamiento de: los sistemas de arranque, encendido, iluminación y accesorios del automotor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico laboral como electricista de vehículos automotores

Precio Emagister

$ 1.078.800 $ 1.348.500 IVA inc.