Corporación Syspro

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Almacén y Bodega

Corporación Syspro
En Villavicencio

$862.000
Exento de IVA
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Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Villavicencio
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Villavicencio
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los Técnicos Laboral por Competencias en Auxiliar de Almacén y Bodega egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar las siguientes funciones:
Reciben, clasifican, registran, almacenan, despachan, alistan los pedidos y materiales, empacan, embalan, rotulan, unitarizar los suministros, materiales y equipos en centros de distribución, almacenes, plataformas. Para el uso de empresas o venta al público. También están empleados por comercializadoras de venta al detal y al por mayor, de empresas de los diferentes sectores y actividades económicas tanto públicas y privadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 28 No. 41 - 34 La Grama, 050001

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este programa esta dirigido especialmente a los interesados en obtener una titulación oficial de capacitación para poder acceder mas fácil a un empleo.

· Requisitos

Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Almacén y Bodega

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Usuario Emagister - 28/04/2020 | Responder

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

MARKETING DE RELACIONES: SERVICIO AL CLIENTE
CRM y Seguimiento a Clientes
Legislacion comercial
Layout y distribución en planta
Recepción de Mercancías
CONTROL Y PREVENCION DE INCENDIOS
Compras y Devoluciones
Recibo y Despacho
Excel avanzado
Logística y distribución física
Sistemas de Control de Inventarios

Profesores

Luz Marina  Alonso
Luz Marina Alonso
Docente

Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.

Programa académico

MARKETING DE RELACIONES: SERVICIO AL CLIENTE

TICS

INGLÉS

CRM y Seguimiento a Clientes

LEGISLACIÓN COMERCIAL

Layout y distribución en planta

Recepción de Mercancías

PRÁCTICA EMPRESARIAL

CONTROL Y PREVENCION DE INCENDIOS

Compras y Devoluciones

Recibo y Despacho

EXCEL AVANZADO

Logística y distribución física

Plan de mercadeo

Manejo de materiales

Sistemas de Control de Inventarios

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ÉTICA PROFESIONAL

SEMINARIO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES

GERENCIA EMPRESARIAL

EAPS

Envases, Empaques y Embalajes

PRESUPUESTO

ESTADÍSTICAS

CONTABILIDAD DE COSTOS

MTM Metodos Tiempos y Movientos

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
















Información adicional

Funciones: 01 Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías. 02 Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos. 03 Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa. 04 Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos. 05 Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad. 06 Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad. 07 Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.