Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo

Curso

En Valledupar ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

Secretaria ejecutiva Secretaria general Secretaria de gerencia Secretaria recepcionista Auxiliare de oficina Oficinista Auxiliar de archivo Auxiliar de personal Mecanógrafa Recepcionista Tele recepcionista Digitadora. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Intecos - Instituto Técnico en Computación y Sistemas: esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta formación profesional tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las formaciones profesionales de Administración y secretariado. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Recepcionista. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Turbo concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Intecos - Instituto Técnico en Computación y Sistemas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Intecos - Instituto Técnico en Computación y Sistemas viene desarrollando cursos de Administración y secretariado desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Formar profesionales capaces de organizar y administrar una oficina a nivel gerencial, especializados en el manejo productivo de las herramientas informáticas, proactivos, capaces de tomar decisiones a nivel ejecutivo y que conozcan y se desenvuelvan dentro de la empresa.

El diseño de nuestro plan curricular de estudios pretende que nuestros egresados, en un futuro, tengan la posibilidad de Especializarse y tener un Título Profesional.

Perfil Ocupacional

* Secretaria ejecutiva

* Secretaria general

* Secretaria de gerencia

* Secretaria recepcionista

* Auxiliare de oficina

* Oficinista

* Auxiliar de archivo

* Auxiliar de personal

* Mecanógrafa

* Recepcionista

* Tele recepcionista

* Digitadora

* Auxiliar de nómina y prestaciones

* Auxiliar administrativo

* Liquidación de nómina

* Auxiliar de documentos

* Auxiliar de registro

* Auxiliar de servicio al cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo

Precio a consultar