course-premium

Técnico laboral en mecánica de motos de alto cilindraje.

Carrera técnica

En Medellín

¡20% de ahorro!

Precio Emagister

$ 1.187.600 $ 1.484.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un gran mecánico de Motocicletas

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con Emagister podrás formarte con el mejor conocimiento, por eso el presentarte el programa de Técnico laboral en mecánica de motos de alto cilindraje, hace parte de la web formativa. Este curso es impartido por el centro que de formación Corporación academia tecnológica de Colombia ATEC.

Todo amante de las motos siempre quiere tener a punto su motocicleta para alargar su vida útil sin tener que pisar un taller. Por eso con el presente Curso Mecánica Motos obtendrá los conocimientos necesarios para poder conocer los elementos que componen un motor gracias a nuestro amplio temario. Este programa te otorga la titulación en técnico laboral en mecánica de motos de alto cilindraje. Todo esto desarrollado en modalidad presencial, con una duración de cuatro semestres, tres de formación laboral y uno de práctica empresarial. El objetivo de este programa es prepárate para la reparación de motores, realizar mecánica preventiva y correctiva, afinación, inyección y sistemas eléctricos de motos de alto cilindraje.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 1.484.500 que de ser cancelado de contado, se ofrece un 20% de descuento, el valor a pagar es de $1.187.600 en caso de no tener la facilidad de pagar de contado se le ofrece financiación directa con la institución sin ningún interés, este se difiere en cinco cuotas iguales de $296.600

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cr 42 No 47- 82

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Prevenir fallas de los componentes de las motocicletas de
acuerdo con procedimientos y parámetros del fabricante y
normatividad vigente. Corregir fallas y averías de los sistemas componentes de las motocicletas de acuerdo con parámetros y procedimientos del fabricante y normatividad vigente

Fotocopia de acta de grado de bachiller o su equivalente. si no es bachiller, debe de presentar el certificado en papel membrete que conste que cursó y aprobó el noveno grado.

dos fotocopias del documento de identidad del estudiante ampliado al 150%. si es menor de edad, anexar dos fotocopias de la cédula del acudiente.

foto tamaño documento 3x4.
certificado de la Eps ó sisben"

técnico laboral en mecánica de motos de alto cilindraje

37 años de experiencia en el sector de la mecánica, docentes expertos en mecánica, sistema modular de asignaturas, horarios flexibles, planes de financiación, programas enfocados solo a la mecánica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mecánica de motos
  • Mecánica de Motocicletas
  • Mecánica de vehículos
  • Mecánica automotriz
  • Motos de alto cilindraje

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Resumen del Temario

  • Prevenir fallas de los componentes de las motocicletas de alto cilindraje de acuerdo con procedimientos y parámetros del fabricante y normatividad vigente.

  • Corregir fallas y averías de los sistemas componentes de alto cilindraje de las motocicletas de acuerdo con parámetros y procedimientos del fabricante y la normatividad vigente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico laboral en mecánica de motos de alto cilindraje.

Precio Emagister

$ 1.187.600 $ 1.484.500 IVA inc.