Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral en Mercadeo, Ventas y Sistemas

Carrera técnica

En Chapinero Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Capacitar Técnicos que creen y desarrollen estrategias, tácticas y técnias que conlleven al crecimiento empresarial, aumento de las ventas, y en general, a detectar a través de investigaciones de mercado, debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la compañía y de la misma competencia. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Triángulo: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Acción comercial y ventas. En tan sólo 30 meses y desde la población de Chapinero Bogotá puedes sacarte el título de Técnico Laboral en Mercadeo, Ventas y Sistemas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Instituto Triángulo tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Los ex alumnos de este centro nos enviaron más de 2 opiniones sobre los cursos que estudiaron. Proporciona prácticas en empresas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

A tener en cuenta

* 2 fotografías de 3 x 4
* Fotocopia Documento de Identidad
* Fotocopia Diploma y/o Certificados Anteriores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Capacitar Técnicos que creen y desarrollen estrategias, tácticas y técnias que conlleven al crecimiento empresarial, aumento de las ventas, y en general, a detectar a través de investigaciones de mercado, debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la compañía y de la misma competencia.

Desempeño:

La persona podrá ser asesor comercial, mercaderista ó director de ventas en compañías tanto Nacionales como Multinacionales.

Complementando su proceso de aprendizaje y el desarrollo de su conocimiento paso a paso con unas prácticas laborales en las cuales podrá desarrollar su destreza y habilidades perfeccionando así cada uno de los logros y objetivos propuestos.

Contenido

Perfeccionamiento

• Administración de Personal y Estadística Plan de Mercadeo

• Fundamentos de Economía

• Investigación de Mercados

• Publicidad y Promoción

• Mercadotecnia

• Ventas con Calidad Total

• Seminario de Especialización

• Práctica Laboral

Segundo Certificado: Técnico Laboral En Mercadotecnia Y Ventas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Mercadeo, Ventas y Sistemas

Precio a consultar