Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Carrera técnica

En Restrepo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Restrepo

El estudiante adquiere el conocimiento y uso correcto de los programas mas usados en el campo empresarial, en este mismo proceso ampliara su conocimiento a tal punto que estara en la capacidad de solucionar todo inconveniente presentado en el emsamble y mantenimiento de diversos equipos de computo. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Técnico en sistemas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Rede Computo: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnico en sistemas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Si vives en Restrepo tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera técnica dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Rede Computo está en el mercado con cursos de Técnico en sistemas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Restrepo (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 No 18-52 Sur

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo

Objetivo

El estudiante adquiere el conocimiento y uso correcto de los programas mas usados en el campo empresarial, en este mismo proceso ampliara su conocimiento a tal punto que estara en la capacidad de solucionar todo inconveniente presentado en el emsamble y mantenimiento de diversos equipos de computo:

  • Instalacion de Software.
  • Uso, implementacion y mantenimiento de redes alambricas e inalambricas.
  • Configuracion de modems y routers.
  • Apertura de puertos para uso de herramientas avanzadas.
  • Puentes entre redes.
  • Accesos remotos.
  • Creacion de nombre de dominios y mucho mas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Precio a consultar