Técnico en Mecánica Dental

5.0
1 opinión
  • Muy buena
    |

Carrera técnica

En Tuluá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Tuluá

  • Duración

    30 Meses

Está en capacidad de fundar y administrar su propio laboratorio, trabajar en equipo con el odontólogo en la elaboración de todo tipo de prótesis dental, podrá ser contratado en un laboratorio particular. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Odontología. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Mecánica Dental del Valle: Con una duración horaria de 30 meses este programa que se dicta en Tuluá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela de Mecánica Dental del Valle. Tus habilidades de: urología, veterinaria y aparato digestivo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Odontología aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Odontólogo. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Escuela de Mecánica Dental del Valle lleva ofreciendo cursos de Odontología desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuluá (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 23 No. 31 - 37 Barrio Sajonia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buena
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luz karime Zapata pedrero

5.0
28/10/2022
Sobre el curso: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La Escuela de Mecánica Dental del Valle se propone formar integralmente a los futuros auxiliares de la salud como personas líderes, creativas, analíticas, innovadoras y abiertas al cambio, de quienes apoyados en su formación bajo el enfoque de competencias laborales, se preocupen por el desarrollo de los aspectos sociales, económicos, culturales, ecológicos, etc. de su comunidad y de la región en general.
De modo que integrando y acogiendo las nuevas órdenes que establecen las políticas de salud a nivel local, regional y nacional, pueda aplicar las metodologías apropiadas para la solución de problemas en el sector de la salud.

Objetivos Específicos

El estudiante Egresado de la Escuela de Mecánica Dental está en la capacidad de:

* Recibir, interpretar y elaborar las órdenes de trabajo de aparotología protésica que le sea remitida por el odontólogo.

* Comprender y aplicar aspectos de fundamentación fisiologica y oral para poder ejecutar los trabajos.

* Aplicar y desarrollar porcedimientos y técnicas respecto al manejo de equipos, instrumental y materiales en la elaboración de prótesis.

* Desarrollar la capacidad, disciplina e interés para el estudio continuo y la autoformación.

* Se capasitará integralmente a la persona con ética y moral, enalteciendo la Mecánica Dental como una profesión altamente calificada y de futuro venturoso.


Campo Laboral

* Está en capacidad de fundar y administrar su propio laboratorio, trabajar en equipo con el odontólogo en la elaboración de todo tipo de prótesis dental, podrá ser contratado en un laboratorio particular.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Mecánica Dental

Precio a consultar