Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera

Carrera técnica

En San José de Cúcuta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

El Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera debe ser capaz de acompañar procesos de aplicación de técnicas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia de las organizaciones del sector comercial y financiero; con competencias laborales que tengan una base de conocimientos específicos en áreas comerciales y financieras; con formación suficiente para colaborar en las distintas áreas de la administración y responder a las necesidades específicas de gestión a nivel operativo, permitiendo el mejoramiento de los niveles de eficiencia, eficacia y competitividad. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero o Gestión Comercial. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Ocaña tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Competitividad
  • Administrativos
  • Administrativo
  • Educación
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento

Programa académico

Presentación

El programa Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, está concebido como un primer ciclo de profesionalización para estudiantes de la media técnica en áreas afines a la administración, proyectado a desarrollarse en cuatro semestres en la modalidad presencial y teniendo en cuenta la articulación Instituciones de Educación Media Vocacional - Instituciones de Educación Superior, se desarrollará el primer semestre en forma paralela al desarrollo del décimo grado y el segundo semestre en forma paralela al desarrollo del undécimo grado de la formación media vocacional.

Adicionalmente el semestre tercero y cuarto se desarrollarán en la universidad, permitiendo no solo la articulación sino la flexibilización propia de los programas curriculares modernos.

El ciclo Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera se enmarca en la definición de modalidad educativa de formación humanística dado por la ley 30 de 1992; la Ley 115 como ley general de educación, la ley 749 de 2002, las resoluciones No. 2767 y 3462 del 2003 emanadas del Ministerio de Educación Nacional.


Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera debe ser capaz de acompañar procesos de aplicación de técnicas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia de las organizaciones del sector comercial y financiero; con competencias laborales que tengan una base de conocimientos específicos en áreas comerciales y financieras; con formación suficiente para colaborar en las distintas áreas de la administración y responder a las necesidades específicas de gestión a nivel operativo, permitiendo el mejoramiento de los niveles de eficiencia, eficacia y competitividad de la empresa y de su sector comercial. Con preparación integral en aspectos éticos y morales para que pueda asumir con plena responsabilidad el ejercicio de su profesión.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera, podrá desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades productivas:

* Auxiliar administrativo de los distintos niveles o áreas de una organización.
* Auxiliar de recursos humanos
* Asistente de promoción de organizaciones comerciales y financieras.
* Auxiliar de operaciones socio empresariales.
* Asistente de actividades de atención al cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera

Precio a consultar