Politécnico Indoamericano

Técnico Profesional en Operaciones de Comercio Electrónico

Politécnico Indoamericano
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Virtual
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formamos en operaciones de tecnologías que maximicen la rentabilidad de tiendas online y la puesta en marcha de la estrategia promocional de marketing digital, respondiendo directamente a actividades de la planeación táctica que involucren el canal de la tienda virtual. Adicionalmente podrás coordinar actividades de trabajo en equipos internos o externos de las diferentes áreas digitales (contenido, social media, SEO, SEM y móvil, entre otros).

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Personas innovadoras que quieran incursionar con éxito en el mundo del e-commerce empresarios, emprendedores y/o profesionales que desean profundizar en los aspectos clave del comercio electrónico. Bachilleres que quieran consolidar iniciativas de emprendimiento, relacionadas con las operaciones de comercio electrónico, a través del mundo digital

· Titulación o Resolución

Título a otorgar: Técnico Profesional en Operaciones de Comercio Electrónico. Código SNIES: 105405 Registro calificado: Resolución aprobada N° 03789 del 29 de Febrero de 2016

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Negocios
Empresa digital
Segmentación y Analítica de Mercados
modelos de negocio
Marketing Digital Estratégico
Gestión de Proyectos Digitales
Innovación Centrada en el Usuario Digital
Estrategias y Plan de Negocios
Viabilidad legal; económica y ­financiera de negocios
Social business

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

  • Empresa digital
  • Segmentación y analítica de mercados
  • Marketing digital estratégico
  • Modelos de negocio
  • Estrategias y plan de negocios
  • Viabilidad legal, económica y ­financiera de negocios
  • Fondos de inversión y fi­nanciación del negocio digital
  • Creación de ideas y valor para negocios digitales
  • Gestión de proyectos digitales
  • Innovación centrada en el usuario digital

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares